Video: Rendimiento de Falcao García en AS Monaco VS Olympique Lyon por Fecha 26 de Ligue1 2018/19

El equipo del principado sigue levantando y el colombiano está liderando a este grupo para salir del mal momento.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Falcao

No hizo gol, pero sigue siendo el capitán, referente y líder de su equipo en todo sentido. Y aunque el descenso asustaba hace algunos partidos, el despertar con el regreso del técnico Leonardo Jardim se refleja en partidos y rendimientos como el que tuvo Falcao García en AS Monaco VS Olympique Lyon, que terminó con victoria clave contra uno de los que están en la parte alta de la tabla.

En medio del partido 'el Tigre' tuvo muchas oportunidades y participación en el ataque, pero esta vez no tuvo fortuna con una pirueta en el aire que se fue muy cerca del palo y otra definición con calidad que pegó en el palo y se fue del campo.


Video: Falcao García en AS Monaco VS Olympique Lyon iba a marcar un golazo

Apenas empezaba el primer tiempo se dio la 'chalaca' de Radamel y se escuchó el 'Uyyy' de los presentes porque estuvo muy cerca de entrar y abrir el marcador.

Muy temprano llegó el gol para los de Jardim, a los 18 Gelson Martins aprovechó un pase desde la izquierda y remató para poner el 1 por 0, a los 27 una recuperación y ataque rápido de Rony Lopes terminó con definición cruzada del mismo portugués para poner el 2 por 0.

Para el complemento se dieron muchas acciones de Lyon, obviamente sabiendo que debían buscar 2 goles para empatar, sin embargo no estuvieron finos y en los contraataques AS Monaco pudo marcar un nuevo tanto. Incluso el mismo Falcao recuperó un balón en campo rival, se acercó al área y con calidad intentó ponerla lejos del portero y el palo evitó la celebración.

Sobre el final hubo un claro penal para los visitantes, pero Memphis Depay no cobró tan al acostado y su remate lo sacó el portero Danijel Subasic para mantener el 2 por 0 en el marcador.


La reacción del 'Tigre':

Después del buen partido y el triunfo de Falcao García en AS Monaco VS Olympique Lyon, el mismo delantero colombiano destacó el partido el resultado y compartió la mejor imagen de su gesto técnico:

"Muy buen partido de todo el equipo. Un gran esfuerzo, con la pelota jugamos bien y esta victoria nos da confianza para el futuro"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Marcelo Gallardo cree que van a "tener problemas" si sigue así!¿Le abrió la puerta a su salida de Argentina?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 24, 2019