Video: Gol de Falcao García en AS Monaco VS Bordeaux por Fecha 28, Ligue1 2018/19

En un partido especial para 'el Tigre', se dio esta anotación que muestra su olfato goleador de siempre.

Tomado del Instagram de AS Monaco

A pocos días para conocerse la convocatoria de Carlos Queiroz para sus primeros encuentros amistosos con 'la Tricolor', el goleador y capitán muestra que está disponible y listo. Y es que aparte de estar como titular y referente, el gran gol de Falcao García en AS Monaco VS Bordeaux por Fecha 28 deja buenas sensaciones de cara a lo que viene en el inicio del nuevo proceso de la selección Colombia.

En la tarde del sábado 9 de marzo se jugó el encuentro en la Ligue1 en el principado y era uno especial para 'el Tigre' ya que llegó a 100 partidos en el club del principado y en estos ha marcado 62 goles. Una frecuencia goleadora muy buena ya que no cualquiera puede pasar el centenar de partidos en una liga de Europa y superar el 0,6 de promedio.


Video: Gol de Falcao García en AS Monaco VS Bordeaux por Fecha 28

El sacrificio de Radamel es evidente en este equipo necesitado de buenos rendimientos y experiencia para seguir saliendo del fondo de la tabla, que ya no tiene como riesgo el descenso, pero igual es muy malo estar tan abajo y lejos de las competencias europeas. El samario se entregó en el campo, en ataque siempre intentó y en defensa colaboró sacando varios balones en pelotas quietas y tiros de esquina.

El primer tiempo no hubo muchas emociones, pero siempre tuvo a Falcao como punto de referencia para compañeros y rivales. Ya en el complemento llegó el tanto de cabeza, cuando corría el minuto 48 llegó el centro de Fode Ballo para que el goleador colombiano se levantara y con un cabezazo preciso cambiara el palo y pusiera la ventaja para los monegascos.

Infortunadamente en una de sus acciones de colaborar en el área se dio al infortunada jugada del penal que le sancionaron por una mano. A expensas del VAR y mirando la repetición, el juez interpretó que a pesar del desvío en el camino la mano del colombiano estaba abierta y cortó el recorrido del balón.

El penal fue cobrado por Jimmy Briand para empatar el juego a los 65 minutos de juego. Después de esto y por el empuje del equipo de Leonardo Jardim, empezaron a llegar otra vez al área rival y Falcao otra vez fue protagonista con remates, cabezazos y asistencias.

Justamente a los 86 minutos llegó un cabezazo del colombiano para que Carlos Vinicius marcara, ya cuando se había celebrado el tanto el VAR volvió a quitar la sonrisa de la cara del 'Tigre' y sus compañeros porque el brasileño estaba en fuera de lugar claro.

Al final el 1 por 1 se mantuvo, el partido de Falcao García en AS Monaco VS Bordeaux por Fecha 28 fue bueno, pero la victoria no lle´go por ese accidente con la mano.

 


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Es muy importante analizar esto!¿Qué opinan de la gran novedad?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 9, 2019