Video: Desde casa vio y celebró Falcao García el partido Sivasspor VS Galatasaray por Fecha 8 de Superliga Turca 2020-21 (1-2)

'El Tigre' no pudo estar en el partido por un problema muscular y, por fortuna, esta vez no hicieron falta sus goles.

Cortesía, Instagram oficial Falcao García / Cortesía, Instagram oficial Galatasaray

Después de que se conociera su problema físico, que lo saco de las prácticas del equipo y de la convocatoria para este juego, el goleador no quiso perderse lo que pasaría con sus compañeros en la tarde del domingo 8 de noviembre. Y así como hace una semana sufrió en la tribuna, por la falta de contundencia de sus compañeros, esta vez siguió desde casa siguió Falcao García el partido Sivasspor VS Galatasaray por Fecha 8 de Superliga Turca 2020-21.

Aunque el equipo de Estambul no es líder, en esta campaña se ve mucho más sólido de lo que mostró al final de la temporada 2019-20, en la que se quedó sin títulos y apenas con un cupo a fase previa de Europa League 2020-21. Pero gran parte de la solide y de los resultados positivos han llegado por goles del colombiano, así que era una gran incógnita lo que pasaría con los dirigidos por Fatih Terim en este partido.


Video: Así disfrutó Falcao García el partido Sivasspor VS Galatasaray por Fecha 8 de Superliga Turca 2020-21

El encuentro terminó 2 por 1, con goles de Younes Belhanda a los 19 y de Arda Turan a los 48 minutos, el descuento de los dueños de casa fue de Caner Osmanpaşa a falta de 15 minutos para el final. Y así se configuró el triunfo que posicionó al equipo del goleador de la selección Colombia en la tercera posición con 16 puntos.

Y lo más llamativo para los colombianos, aparte de saber que la lesión sacó a Falcao de la convocatoria de 'la Tricolor' para los partidos contra Uruguay y Ecuador de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Fue ver la celebración del gol de Turán con grito del mismo Radamel desde su casa, recordando que los 2 son grandes amigos desde que jugaron en Atlético de Madrid y el reencuentro en Turquía los ha vuelto mucho más cercanos.

Y no fue un gol menor, ya que este fue el primero oficial del turco desde su regreso al equipo de sus amores, por eso en medio de las declaraciones lloró.


Falcao García el partido Sivasspor VS Galatasaray por Fecha 8 de Superliga Turca 2020-21

>>Más novedades del fútbol internacional por ComuTricolor<<