Video: Falcao García dijo que se quiere retirar en Miami y no en Millonarios o River Plate

Esta es una noticia triste para los clubes que 'el Tigre' ha revelado que lleva en el corazón.

Archivo Agencia EFE / Cortesía, Millonarios, River Plate

En medio de la larga y extensa charla que tuvo el delantero nacido en Santa Marta (Magdalena) con el influenciador y conferencista Daniel Habif, hablaron de muchos temas de interés y que darán de qué hablar. Pero entre los que más ha sorprendido, sobre todo a los hinchas de Millonarios y River Plate, es que el mismo Falcao García dijo que se quiere retirar en Miami y que tiene ya planes para cuando deje la actividad.

Este tipo de charlas sirven para que los futbolistas se relajen hablando y respondiendo las preguntas que en otros contextos se animan a hablar. Pues en esta oportunidad no respondió ni ilusionó a los hinchas, como normalmente había pasado y que siembre dejaba abierta la opción para el retiro en Colombia o Argentina.


Video: Falcao García dijo que se quiere retirar en Miami

Ante la pregunta sobre si ya había pensado en lo que pasará al final de su carrera, Radael y su esposa, Lorelei Terón, expresaron que no es algo cercano. Sin embargo es claro que algo han hablado y han tenido la oportunidad de pensar a futuro, algo que es normal por tener 4 hijos y ver las situaciones del mundo y del fútbol mundial:

"Por ahora no, pero sí me cuestionó que voy a hacer…

Me gustaría crear una cierta cantidad de negocios que pueda estar al frente de ellos, o si no, realizar una actividad relacionada con el fútbol"

Infortunadamente la persona que estaba escuchando las respuestas de Falcao, no lo dejó seguir su respuesta y no se supo bien cuál era su primera idea. Pero Habif lo interrumpió para preguntarle si le gustaría ser DT o comentarista, pero el goleador de la selección Colombia quiere estar en la parte de dirigencia y esta podría ser una opción para Millonarios o River Plate:

"No, técnico no, seguir viajando no… O prepararme para ser parte de algún equipo en la dirigencia.

O también, con la experiencia que he tenido, manejar carreras de algunos jugadores, puede ser"

Y minutos después de estas palabras, volvió a llegar el turno de hablar del retiro y esta vez fue más contundente, Falcao García dijo que se quiere retirar en Miami, que por ahora el plan es seguir en Galatasaray, pero es una señal para eso que se habla de llegar al Inter Miami:

"Yo tengo 2 años más de contrato…

En Miami, está cerca de Colombia, de Barranquilla es una hora y media"

* (Escuchar desde el minuto 1:48:08 y 1:58:18)


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Además reveló cuál es su jugador favorito de todos los tiempos!
"Después ya llegaron los monstruos de Cristiano y Messi…"

Posted by Comutricolor on Saturday, September 5, 2020