Imagen: Declaraciones de Falcao García después del gol en Kayserispor VS Galatasaray por Fecha 30 de Superliga Turca 2020-21

Tomado de Redes Sociales

Jamás hay que dudar de 'el Tigre'. Para nadie es un secreto que el delantero es uno de los mejores jugadores de la historia de Colombia. A pesar de las lesiones y de las duras pruebas a las que se ha enfrentado, el samario siempre las ha superado para demostrar que es un futbolista de élite. Así lo confirmó el mensaje de Falcao García después del gol en Kayserispor VS Galatasaray por la Fecha 20 de la Superliga Turca 2020-21.

Con humildad, disciplina, profesionalismo y aferrado a Dios, el máximo goleador de la selección Colombia siempre deja claro que es todo un ejemplo a seguir. En medio de las críticas que recibió por parte de algunos hinchas del Galatasaray, Radamel Falcao regresó a los terrenos de juego para reivindicarse. Lejos de dejarse afectar por ello, sacó a relucir su potencial y, con excelentes rendimientos y goles, respondió.

Palabras de Falcao García después del gol en Kayserispor VS Galatasaray por la Fecha 30 de la Superliga Turca 2020-21

A través de las redes sociales oficiales, Radamel Falcao García escribió un mensaje contundente. Con una cita bíblica de Proverbios, aclaró que se levantará las veces que sea. Asimismo, afirmó que se siente muy feliz por su rendimiento lleno de goles. Y es que el Galatasaray volvió a sumar tres puntos para seguirle la pisada al líder, Besiktas, y mantenerse en la pelea por el título.

"Excelente victoria. Muy contento por los tres puntos y el trabajo de todo el equipo. 'Porque aunque el justo caiga siete veces, siete veces se levantará', Proverbios: 24:16. Gracias Jesús porque tú siempre nos levantas. En medio de toda dificultad siempre estás allí"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Nos llena de felicidad verte así, Radamel! Tuvo el segundo en un mano a mano, pero ¿qué tal lo que se perdió el colombiano?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 13 de marzo de 2021