Video: Declaraciones de Falcao García después del doblete con Galatasaray VS Sivasspor por Fecha 29 de Superliga Turca 2020-21

A pesar de las críticas y cuestionamientos por sus lesiones, el colombiano solo mostró agradecimiento.

Corte´sia, Instagram oficial Galatasaray

Si en Colombia algunos dudas de lo que puede aportar aún Radamel a 'la Tricolor', olvidando lo que ha dado y lo que significa como líder, en Turquía afirman tener muchos argumentos para ponerlo en duda por lo que ha ocurrido desde su llegada. Y por eso las palabras de Falcao García después del doblete con Galatasaray VS Sivasspor fueron más que destacables por lo que dijo.

En la jornada 28 de la Superliga Turca 2020-21 se dio el primer partido como titular del jugador colombiano, después de 4 meses, ya que su última presencia como inicialista fue el 24 de octubre de 2020 contra el BB Erzurumspor. Justamente en ese partido había anotado su más reciente gol, hasta la jornada de este domingo 7 de marzo.


Palabras de Falcao García después del doblete con Galatasaray VS Sivasspor:

Pues obviamente era necesario escuchar al jugador de 'la Tricolor' después de su reaparición en el 11 inicialista, que tuvo 90 minutos en campo, un golazo de media distancia y otro de penal. En las palabras registradas por la página oficial del club de Estambul, Radamel agradeció al técnico Fatih Terim, al cuerpo técnico y a sus compañeros:

"Es una sensación muy agradable que vuelva a estar en forma después de una larga ausencia y regresando al campo. En primer lugar, me gustaría agradecer al profesor Fatih, a sus asistentes y a todos mis compañeros de equipo.

Siempre me apoyaron en los momentos difíciles. Hoy volví a los campos"

Y lejos de 'cobrar' por tantas críticas, que lo daban afuera del equipo y prácticamente para el retiro, el colombiano dio una lección y solo quiere demostrar lo que tiene y seguir en forma:

“Gracias a Dios creo que regresé muy bien. Me siento bien. Me sentí cómodo en el partido.

Lo único que tengo que hacer es apoyar a mis compañeros al mejor nivel y estar con ellos. Lo único en lo que me centro ahora es en el partido de Kayserispor que jugaremos a continuación"


Y en sus redes sociales, el goleador de 'la Tricolor' mostró la misma actitud ejemplar, aunque lamentó no poder tener el triunfo y haber empatado en casa 2 por 2:

"A pesar de que no obtuvimos el resultado que queríamos, nos quedamos con el buen juego que tuvimos. Seguimos creyendo y vamos a luchar hasta el final.

Gracias Señor Jesús. Gracias por permitirme seguir tomando confianza y por la oportunidad de anotar"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Gian Piero Gasperini y Antonio Conte, 'a los pies' de los delanteros de 'LA TRICOLOR'!
¿Será que los ponen juntos o volverán al plan de siempre?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 7 de marzo de 2021