Video: Mensaje de Falcao García después de Galatasaray VS Hadjuk Split por UEFA Europa League 2020-21

El delantero no sumó minutos, pero el club turco logró ganar y avanzó a la siguiente ronda.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Falcao

Aunque 'el Tigre' está bien físicamente, el entrenador del equipo de Estambul lo dejó en el banco durante los 90 minutos. A pesar de eso, el mensaje de Falcao García después de Galatasaray VS Hadjuk Split por UEFA Europa League 2020-21 demostró su alegría por la victoria que lograron sus compañeros.

El primer partido del club turco en la Europa League fue contra el Neftci y el colombiano tampoco jugó, sin embargo, el entrenador dejó claro que no pasa nada grave y solo está rotando la plantilla. Seguramente él empezará a sumar minutos a partir de la próxima ronda, que será el último filtro antes de la fase de grupos.


Video: La publicación de Falcao García después de Galatasaray VS Hajduk Split por UEFA Europa League 2020-21

El partido tardó más de los esperado en tener goles, pues en el minuto 77 Younes Belhanda anotó el 1-0 a favor del equipo de Estambul. El volante marroquí aprovechó una asistencia del lateral izquierdo Emre Tasdemir para rematar al arco cerca del punto penalti y así encaminó el resultado.

En el 88 llegó el 2-0, pero esta vez fue el extremo Ryan Babel quien lo hizo. Luego de un tiro de esquina, el defensor Marcao logró desbordar por la banda izquierda y habilitó al holandés para que anotará el 2-0 definitivo a favor del Galatasaray.

Aunque no jugó, después del partido Falcao García reaccionó al triunfo de su equipo a través de su cuenta oficial de Twitter. Aunque 'el Tigre' no escribió ningún mensaje, como suele hacerlo,  compartió uno de los tuits del Galatasaray y utilizó algunos emoticones para demostrar su alegría y celebrar la victoria.


Viene duelo de goleadores colombianos:

Ahora el Galatasaray enfrentará al Rangers de Alfredo Morelos en la ronda de 'play-off' previa a la fase de grupos de la UEFA Europa League 2020-21. Lo que quiere decir que Falcao García enfrentará a su compatriota en un partido que dejará a alguno de los dos sin competencia europea en la actual temporada.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El buen nivel del zurdo hizo que en Inglaterra recordaran lo que hicieron sus compatriotas en la liga de ese país! "Los fanáticos del Chelsea retrocederán horrorizados ante el nombre…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 23, 2020