VIdeo: Palabras de Falcao García del Mundial Rusia 2018 y de su futuro en AS Monaco

Estas fueron las palabras de Falcao García del Mundial Rusia 2018 y de su futuro en AS Monaco, después de tantos rumores que lo daban afuera del club.

En su llegada a los trabajos con el club del principado 'el Tigre' tuvo tiempo para hablar de varios temas. Y en medio de las pruebas físicas se dio el concepto de Falcao García del Mundial Rusia 2018 y de su futuro en AS Monaco.

En un princiìo el goleador de 'la Tricolor' destacó lo que ocurrió en la cita orbital con Colombia. Además, ante tantos rumores que lo rondaron y lo pusieron en otros equipos de Italia y Turquía, Radamel fue sincero y tiene la cabeza den su actual club en busca de seguir aumentando sus buenos números y su historia goleadora.


Video: Falcao García del Mundial Rusia 2018 y de su futuro deportivo

El mismo club monegasco publicó este video en el cual el goleador habló en francés lo siguiente sobre Rusia 2018:

"Disfrutamos de la Copa del Mundo, dimos todo en el campo, infortunadamente no hemos podido avanzar en la competencia, pero el fútbol es así"

Y como todo gran atleta, la idea es volver a ponerse a punto para la siguiente competencia, así lo dijo el samario, quien además destacó lo que encuentra en el principado que lo tiene tan feliz:

"Ahora estoy en Mónaco, lleno de ambiciones para la próxima temporada.
En Mónaco, todos me mostraron su amistad, su apoyo. Los seguidores me han animado mucho"
"El primer día es importante para trabajar físicamente, vuelvo a recuperarme físicamente y luego me uno al equipo la próxima semana"


Mientras el goleador histórico de la selección Colombia sigue su puesta a punto, sus compañeros llevan a cabo una parte de la pretemporada en Alemania, pero la idea es que el regreso a los trabajos normales se dé muy pronto porque el sábado 4 de agosto ya empieza oficialmente la campaña en el clásico contra Paris Saint-Germain por la Supercopa de Francia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mientras muchos nos hacen pasar penas, ellos hacen crecer el #OrgulloTricolor!¿Qué tal sus mensajes por lo ocurrido en el Tour de Francia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 25, 2018