Video: Falcao García cumplió 100 partidos con AS Monaco y así lo destaco el club

En redes sociales y un par de días después el mismo club del principado destacó que Falcao García cumplió 100 partidos con AS Monaco.

El momento que vive el club del principado no es el mejor, por lo menos con las eliminaciones en las diferentes copas y estando a la expectativa de jugar Champions League la próxima temporada. De pronto por eso se pasó por alto que Falcao García cumplió 100 partidos con AS Monaco, en juegos oficiales.

Este 'número redondo' se cumplió el pasado sábado 28 de abril cuando los monegascos enfrentaron y empataron sin goles con Amiens por la Ligue 1. Pero solo fue hasta el lunes 30 de abril cuando en las redes sociales del club se destacó y se reconoció el logro del jugador samario.


Falcao García cumplió 100 partidos con AS Monaco, así le ha ido:

El goleador histórico de 'la Tricolor' ha tenido 2 pasos por el equipo que compite en el balompié francés; el primero en la campaña 2013/14 y el segundo desde el mediados de 2016 hasta la actualidad.


En este centenar de encuentros oficiales en todas las competencias el atacante ya se apuntó con 67 anotaciones y obtuvo la Liga Francesa en la campaña 2016/17. En asunto de asistencias, 'el Tigre' ha dado 10 pases para que sus compañeros anoten y en la página del club también lo mostraron y recipilaron sus mejores momentos.

Liga de Francia: 74 partidos
Copa de Francia: 5
Copa de la Liga: 5
Champions League: 1
Supercopa de Francia: 15


Esperamos que ahora que Falcao García cumplió 100 partidos con AS Monaco llegue motivado para el remate de la campaña y para el Mundial Rusia 2018 donde buscará hacer más historia con 'la Tricolor' y alargar su marca de goles.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se divirtió, 'se la montó' a Coutinho y también se asustó!Digan lo que digan, él está feliz y muy integrado al grupo

Posted by Comutricolor on Monday, April 30, 2018