Video: Falcao García criticó el comportamiento del VAR con AS Monaco en Francia

No acostumbra a hacer esto muy seguido, por eso llama la atención que lo haya hecho así y ante los medios.

Tomado del Twitter del AS Monaco

La situación del jugador colombiano no es nada buena en el club del principado porque siente el peso de ser el capitán y jugador con mayor experiencia, pero también es el señalado por ser el jugador más costoso del equipo y el único al que le piden gol por partido. Pues al final de la derrota 5 por 1 con Strasbourg del pasado sábado 19 de enero, Falcao García criticó el comportamiento del VAR con AS Monaco en Francia.

Al final de la goleada en casa el mismo 'Tigre' tuvo que ir a poner la cara a los hinchas y a hablar con ellos por las protestas que se dieron en el estadio debido a la cercanía del descenso directo en la Ligue1. Y después, a la salida del mismo Louis II, el delantero de 'la Tricolor' levantó la voz para hablar de lo que pasó con las autoridades del juego.


Video: Falcao García criticó el comportamiento del VAR con AS Monaco

El juagdor fue abordado por los medios y aunque iba a explicar la situación en francés, prefirió hablarlo en Español para manisfestar puntualmente lo que quería y no dejar ninguna duda:

"Lo que realmente me sorprende es que el momento que para el 2-1, cuando reclamamos el penalti de Rony (Lopes) y nos dicen que no hay VAR. Luego a los minutos me dice que ya volvió el VAR, eso me parece una joda y es contra nosotros solamente.

Hemos luchado hasta donde tuvimos fuerzas, luego ellos marcaron y ya se hacía muy complicado. No entiendo cómo el VAR durante el partido se va, justo en una jugada como la de Rony, que era penalti claro. Es lo único que quería decir, gracias"


El partido fue muy complicado para los dirigidos por Thierry Henry, muy temprano quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Naldo, después recibieron 2 goles y antes de terminar el primer tiempo llegó el descuento del mismo Radamel. Intentaron empatar, se dio la jugada que reclama el colombiano como penal y después vinieron 3 goles que dejaron sin esperanzas a los del principado.

Aunuqe aclaró que no es una excusa, Falcao García criticó el comportamiento del VAR con AS Monaco y se recuerda que en el pasado ya lo había hecho en un clásico que definió un título contra el Paris Saint-Germain.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡'Zapatazo' en Italia para igualar a Cristiano Ronaldo!¿Hay dudas de su presencia en 'LA TRICOLOR' como titular?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 20, 2019