Video: Falcao García confesó lo que no le gusta del fútbol profesional

Aunque el goleador ha demostrado que vive por y para el fútbol, al pasar los años se ha dado cuenta de varias cosas.

Archivo, Getty Images

En la conversación que tuvo el goleador de la selección Colombia con el conferencista mexicano Daniel Habif, se dieron muchas opiniones y palabras del samario sobre su carrera. Pero en un corto fragmento, Falcao García confesó lo que no le gusta del fútbol y es muy entendible que esto le moleste.

Infortunadamente el 'influencer' que hablaba con 'el Tigre', interrumpió al jugador para cambiar el tema que estaba hablando y no se supo mucho más de este tema. Pero quedó claro que hay algo en lo familiar, algo en lo personal y algo en lo profesional que no le gusta.


Video: El mismo Falcao García confesó lo que no le gusta del fútbol profesional

Ante la pregunta de Habif, sobre lo que no le gusta de su vida como futbolista, Radamel recibió la ayuda de su esposa Lorelei Tarón para responder lo que pasa cuando no está en casa:

– Falcao: "¿Algo que no me guste? ¿Qué puede ser?"

+ Lorelei: "Perderte algunos momentos, ¿no?"

– Falcao: "Quizá, cuando viajamos y estamos muchos tiempo afuera, cuando tenemos hijos, ya cuando vuelves hacen cosas que ni te imaginas. Perderme el crecimiento de los niños, eso no le gusta a nadie"

Y despué el mismo goleador del Galatasaray se refirió a que no le gusta concentrar o estar mucho tiempo encerrado, aunque su pareja dijo que era algo prudente ya que sus hijas muchas veces no le dejan tiempo para descansar:

– Falcao: "Las concentraciones no me gustan, estar en el hotel y eso no"

+ Lorelei: "Pero yo le digo que es mejor que vayas, concentrás y descansás mejor. Porque acá en la casa todas; – Ay, papá, papá… -.

Yo lo obligo a que descanse, le digo; – Dele, relajate -. Pero a veces es inevitable, porque las nenas vienen y quieren estar todo el tiempo con él. Por eso le digo que es mejor que concentres, por el bien de él"

Y en la respuesta que lo interrumpieron, Falcao García confesó lo que no le gusta del fútbol y es el manejo a los jugadores:

"Otra cosa, que por ahí no es tan linda del fútbol, es el tipo de negocios que se hacen dentro del fútbol. Como se utilizan mucho a los jugadores…"

* (Ver desde el minuto 1:30:27)


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Al periodista no le gustó que James, Falcao y otros jugadores solo hablen lo que quieren!
"- Tú eres el más grande, lo máximo, has bajado del sobaco del padre eterno, eres heredero de las nalgas de Júpiter -"

Posted by Comutricolor on Monday, September 7, 2020