Video: Otra derrota de Falcao García con AS Monaco VS Guingamp por Fecha 19 de ligue 1 2018/19

El año 2018, en especial el segundo semestre, ha sido muy malo para el club del samario.

Tomado del Instagram oficial de AS Monaco

Una vez más el equipo de Thierry Henry cayó en el fútbol galo, otra vez con un rival directo por el descenso y el cambio de año será triste porque quedaron en la penúltima posición de la tabla hasta que regrese la actividad a mediados de enero. En esta oportunidad la caída de Falcao García con AS Monaco VS Guingamp por Fecha 19 fue en casa y dejó evidenciados los errores e inocencia de un equipo que ha tenido muchas bajas por ventas y lesiones.

A falta de 2 partidos por llegar a la mitad de la temporada, los del principado están cada vez más lejos de los clubes de mitad de tabla. Apenas hay otros 3 equipos que están en la pelea por no quedar en los puestos del descenso directo e incluso pareciera que la única esperanza empieza a ser quedar en la promoción para jugar su cupo con un club de la B.


Video: Falcao García con AS Monaco VS Guingamp por Fecha 19

En el inicio del juego los dueños de casa atacaron e intentaron, pero poco y nada pudo hacer contra un equipo que se refugió en el fondo y buscó el contraataque para hacer daño. Falcao tuvo que luchar mucho con los defensas y hasta salir del área para tener contacto con el balón, pero apenas le dio para un par de remates o intentos sin frutos.

En el complemento llegaron los grandes espacios que dejó AS Monaco en la defensa y con velocidad Guingamp se impuso y logró desequilibrar el marcador. A los 68 minutos fue Marcus Thuram el que aprovechó para marcar el 1 por 0 y a los 75, después de un grave error, Nolan Roux terminó de definir el partido con un gol que golpeó mucho a los de Thierry Henry.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una pena que los estereotipos afecten a nuestros jugadores!¿Qué tal la explicación de los hinchas del Everton?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 22, 2018