Video: Derrota para Falcao García con AS Monaco VS Angers de Fecha 7 de Ligue 1 2018/19

En la tarde del martes 25 de septiembre se vio el partido de Falcao García con AS Monaco VS Angers de Fecha 7 de Ligue 1 2018/19 y fue una nueva derrota para los del principado.

Una vez más el club del principado volvió a jugar sin celebrar al final yotra vez el jugador colombiano volvió a sacrificarse y entregar todo sin poder contagiar a sus compañeros. Y por eso lo que pasó con Falcao García con AS Monaco VS Angers de Fecha 7 de Ligue 1 no deja de preocupar a los seguidores del goleador samario.

El desarrollo del partido no distó mucho de lo que se ha visto a lo largo de la temporada en el equipo de Leonardo Jardim; errores en el fondo que le cuestan goles, control de balón con poca profundidad, Falcao en el frente de ataque muy solo e ingenuidad en un equipo que tiene potencial a futuro pero sin presente sólido.


Así le fue a Falcao García con AS Monaco VS Angers de Fecha 7 de la Ligue 1 2018/19:

Es muy notoria la ausencia de Rony Lopes y Stevan Jovetic, ya que el peso del ataque queda en Radamel, quien una vez más jugó los 90 minutos dejando todo en el campo y entregando todo en cada balón. Pero no hay socios para el colombiano y los defensas rivales lo controlan sin problemas cuando el balón llega a sus pies, pero siempre tiene mucho terreno para llegar al arco o recibe de espaldas.

Desde el inicio Falcao lucho por abrir el marcador, pero pocas oportunidades tuvo de encarar o definir sin 2 marcadores del Angers, mientras que sus compañeros se desbocaban en las salidas ofensivas y dejaron ventajas en el fondo. Pues en una de estas salidas y malos regresos llegó el único gol del partido, después de un rápido contraataque Stephane Bahoken recibió en el área y definió con fortaleza para celebrar a los 27 minutos.

Desde ese momento el partido fue cuesta arriba para los dueños de casa, intentaron una y otra vez, por todos los medios y siempre se encontraron con una defensa que supo defender la ventaja y que rodeó a Falcao de tal forma que él tuvo que salir del área para buscar tener contacto con el balón, pero muy lejos de la portería.

En una acción de desespero, el colombiano fingió una infracción en el área del Angers y el juez lo amonestó sin ninguna protesta.

En el complemento Jardim volvió a hacer cambios ofensivos con los cuales 'el Tigre' colombiano tuvo un poco más de aire, pero faltó efectividad en el momento de definir y todas las acciones en busca de empatar se quedaban en simples intenciones. Y al final llegó la polémica, que pudo haber significado el empate, un centro al área pegó en la mano de un defensor rival, el juez consultó el VAR y de forma polémica decidió que no era para sancionarla.


Un partido más sin ganar y cerca al descenso:

La derrota de Falcao García con AS Monaco VS Angers de Fecha 7 de Ligue 1 2018/19 significó la tercera derrota del club del principado, el sexto juego consecutivo sin ganar y con apenas 6 unidades en el inicio de esta séptima jornada, el actual subcampeón del fútbol de Francia está a 2 posiciones y un punto de los equipos que pierden la categoría.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡¿Cómo no emocionarse con esto?!

Posted by Comutricolor on Monday, September 24, 2018