Video: Falcao García celebró golazo de Aritz Aduriz en Athletic Bilbao VS Barcelona, Fecha 1 LaLiga Española 2019-20

El jugador colombiano no aguantó las ganas de enviar un mensaje por la gran anotación.

Archivo EFE / Getty Images

El viernes 16 de agosto se dio inicio a una nueva campaña de LaLiga Española con el partido entre 2 de los históricos del fútbol de aquel país y una definición infartante. Y aunque no había ningún colombiano en cancha, por medio de Twitter Falcao García celebró golazo de Aritz Aduriz en Athletic Bilbao VS Barcelona, además pidiéndole que no se retire.

El duelo terminó 1 por 0 con victoria de los vascos sobre los catalanes y casi en el final llegó la gran definición del experimentado jugador, quien ante un centro por elevación terminó 'acostándose en el aire' para impactar con una bella tijera y dejar la derrota para el actual campeón en su primer partido oficial de la campaña.


Video: Falcao García celebró golazo de Aritz Aduriz en Athletic Bilbao

Obviamente fue un golazo, el mundo del fútbol está hablando de la acción por el gran gesto técnico, el minuto 89 que no dio tiempo de reacción y además por el rival al que se lo marcó. Y Radamel no fue ajeno a reaccionar a lo que se vio en el Nuevo San Mamés y por eso lo destacó:

Hay que recordar que Aduriz tiene 38 años y está jugando, tal vez, su última campaña en el profesionalismo, por eso 'el Tigre' le pidió que no se retirara y su mensaje le ha dado la vuelta a las redes sociales:

"Que golazo acaba de hacer Aduriz. No te retires por favor"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Empiezan a angustiarse y afanarse por la demora!
¿Sabían lo que supuestamente pagarían por 'el Tigre'?

Posted by Comutricolor on Friday, August 16, 2019