Video: La emoción de Falcao García a pocas semanas del nacimiento de su hijo con Lorelei Taron

El delantero de 'la Tricolor' habló con mucha alegría de lo que cambiará con su primer hijo varón.

Tomado del Instagram de Lorelei Taron

Una de las mejores noticia que tuvo 'el Tigre' en el 2020 fue que por fin tendrá un niño en su familia, pues junto a su esposa Lorelei Taron ya son orgullos padres de tres niñas. Y, aunque no ha hablado mucho del tema, la emoción y ansiedad de Falcao García a pocas semanas del nacimiento de su hijo fueron evidentes en una entrevista.

El 14 marzo de 2020 el delantero samario y su familia anunciaron que esperan su cuarto hijo, noticia con la que demostró su ilusión con por fin ser padre de un varón. Días después, el 23 del mismo mes, Falcao anunció que el embarazo de su esposa es de un niño y aseguró que esta noticia es un milagro que lo hace sentirse más completo que nunca.


Video: La emoción de Falcao García a pocas semanas del nacimiento de su hijo con Lorelei Taron

En una entrevista con el locutor Carlos Montoya en el Instagram oficial de la marca Volvo Colombia, 'el Tigre' demostró su emoción y ansiedad porque falta poco para la llegada de su primer hijo varón:

"¡Estamos muy emocionados!

Faltan pocas semanas, así que estamos con algún tipo de ansiedad porque se acerca el momento. Lo queremos tener y siempre en las últimas semanas la ansiedad empieza a aumentar, en las niñas y en nosotros. 

Estamos muy muy alegres por la venida del varón, veníamos esperándolo y buscándolo. Finalmente ya no estoy en tanta desventaja en la casa, por lo menos va a haber otra persona que va a opinar similar a mí, sobre todo en el momento de elegir qué vamos a ver en la tele"

*Ver a partir del minuto 6:30


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' reconoce que es menos hábil con la zurda, pero gracias esta ganó títulos! ¿Se habían fijado en esa coincidencia?

Posted by Comutricolor on Friday, August 21, 2020