Video: El mensaje de Falcao García a Iker Casillas por su retiro del fútbol profesional

Con unas emotivas palabras el delantero samario elogió a quien supo ser su rival en el fútbol de España.

Archivo Getty Images

A través de sus redes sociales 'el Tigre' se unió a la lista de jugares colombianos que se despidieron del recordado portero español, quien confirmó recientemente que a sus 39 años su carera como futbolista terminó.  Además, el mensaje de Falcao García a Iker Casillas por su retiro del fútbol profesional es una oportunidad para recordar el único gol que el pudo anotarle en un partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid.

Entre 2011 y 2013 el delantero samario enfrentó en repetidas ocasiones al español quien para ese momento defendía el arco del 'merengue', jugando para el 'colchonero'. Aunque durante este tiempo Falcao llegó a ser uno de los mejores goleadores del mundo, su racha contra Casillas no fue la mejor pues apenas pudo anotarle un gol.


Video: El mensaje de Falcao García a Iker Casillas por su retiro del fútbol profesional

A través de su cuenta oficial de Twitter, 'el Tigre' despidió al español un día después de que el anunciara que 'colgó los guantes'. Además, acompañó sus palabras con una imagen de cuándo lo enfrentó jugando para el Atlético de Madrid:

"Tu nombre está escrito en la historia del fútbol. Gracias por todo lo que hiciste por este deporte. Deseo lo mejor para ti en esta nueva etapa que inicias. Bendiciones Iker Casillas"

A propósito de este mensaje, hay que recordar que Falcao solo pudo anotarle un gol a Casillas a lo largo de su carrera. Este ocurrió el 11 de abril del 2012 en la Fecha 33 de LaLiga Española 2011-12 Atlético de Madrid VS Real Madrid que terminó 4-1 a favor del equipo 'merengue'.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No encontró mejores imágenes para enviarle un mensaje!
¿Se acuerdan todo lo lo que le dijo ese día el colombiano al español?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 5, 2020