Video: Discusión de Frank Fabra y Sebastián Villa en Boca Juniors VS Defensa y Justicia por Fecha 8 de Copa de la Liga de Argentina 2021

Los colombianos sumaron minutos en la victoria del 'azul y oro' y también tuvieron su 'encontronazo'.

Archivo Getty Images

Como ha sido normal a lo largo de la temporada, Frank, Sebastián y Jorman Campuzno fueron titulares en el choque contra el actual campeón de la Copa Sudamericana, pero en esta oportunidad su actuación estuvo marcada por una particular situación. Pues hubo una discusión de Fabra y Villa en Boca Juniors VS Defensa y Justicia, por Fecha 8 de Copa de la Liga de Argentina 2021, la cual no pasó a mayores y tampoco complicó la obtención del triunfo. 


Video: ¿Qué pasó con Fabra y Villa en Boca Juniors VS Defensa y Justicia? 

La primera emoción del partido llegó muy rápido, porque en el minuto 7 Wálter Bou anotó el 1-0 para el visitante. El delantero argentino, cuyos derechos pertenecen al 'xeneize' y jugó varios años allí, aprovechó un gran dentro de Carlos Rotondi para rematar, aunque no lo hizo muy bien, y poner a su equipo a ganar.

Pero la alegría de los dirigidos por Sebastián Beccacece no duró mucho, pues en el 18 Carlos Tévez anotó el 1-1. 'El Apache' solo tuvo que empujar el balón dentro del arco después de una serie de rebotes dentro del área.

Antes del final del primer tiempo hubo otra opción de gol para Boca, esta vez protagonizada por Villa, quien disparó al arco en un tiro libre en el que muchos esperaban un centro.

En el segundo tiempo los dirigidos por Miguel Ángel Russo volvieron a insistir en ataque, hasta que en el 64 Tévez le puso un gran pase a Mauro Zarate para que definiera y, aunque estuvo cerca de errar, anotó el 2-1 definitivo.

Y en el minuto 70, justo antes de que Campuzano fuera sustituido, ocurrió el 'agarrón' entre Fabra y Villa. Todo gracias a un pase al vacío de Zarate, el cual, si lo recibía el lateral, terminaba en un 'mano a mano' y posiblemente gol, pero, si lo recibía el extremo, terminaba en fuera de lugar.

Al final Sebastián fue quien tomó el balón, seguramente porque no era consciente de que no podía hacerlo. Lo que provocó que Frank le hiciera algunos reclamos con cierto fastidio y molestia.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Por fin hubo reacciones de los 2 jugadores de Boca Juniors, después del penoso incidente!
¿Qué decisión tomará Miguel Russo y el club para lo que viene?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 24 de marzo de 2021