Video: Fabián Vargas recordó pelea con Iker Casillas por el retiro del portero español

Tal vez no era la mejor forma de despedir a una leyenda, pero ese episodio quedó en la memoria de muchos.

Cortesía, Instagram Fabián Vargas / Cortesía, Instagram Iker Casillas

El pasado martes 4 de agosto se oficializó el retiro del histórico hombre del arco en Real Madrid y en la selección de España, motivando saludos y mensajes de todo tipo. Pero no pasó inadvertido que el propio Fabián Vargas recordó pelea con Iker Casillas por el retiro del que fue su rival en aquella noche española.

Puntualmente ocurrió el 16 de enero de 2011, en un empate entre Almería y Real Madrid por la Fecha 19 de LaLiga Española 2010-11 y los 2 jugadores se salvaron de ser expulsados. Ya que ni amarilla les mostró el juez y su cruce fue para más.


Video: Fabián Vargas recordó pelea con Iker Casillas por el retiro del español

En ese juego los blancos eran dirigidos por José Mourinho y estaban a la sombra del Barcelona de Josep Guardiola. Y un empate contra un equipo de mitad de tabla para abajo no se veía bien, por eso Iker intentó jugar una de las últimas pelotas del partido con velocidad y Fabián lo evitó.

En ese momento el portero ibérico, de pocas reacciones violentas, reaccionó de la peor forma y le mandó un balonazo al volante bogotano. Y él no dudo en ir a 'pecharlo' y se enfrascaron en una serie de insultos y empujando cabeza con cabeza. Los insultos de Vargas fueron los que se identificaron, porque estaba de frente a la cámara y porque su vocalización fue muy evidente y clara:

"¿Qué te pasó, mariç@?, ¿qué te pasa?, ¿qué te pasa, sapo hiju3?^[email protected]?, ¿qué te pasa, mariç*#?"

Y justo el día en el que Casillas oficializó su retiro de las canchas y su vinculación para trabajar con Real Madrid, Vargas publicó un mensaje y una imagen más que dicientes de aquella ocasión. Aparte de resaltar su carrera, destacó el trabajo del experotero por la defensa de los derechos de los futbolistas:

"Se va uno de los más grandes

Un placer haber compartido una cancha @ikercasillas

Mis respetos siempre para el jugador líder e icono, pero especialmente para el que siempre defendió los derechos de sus colegas. #FV6″


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El español anunció su retiro del fútbol profesional y los dos colombianos no tardaron en reaccionar! "¡Éxitos, viejo, gracias por todo!.."

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 4, 2020