Video: Expulsiones de Mateus Uribe y Luis Díaz en Sporting Braga VS Porto por Copa de Portugal 2020-21

Los colombianos no salieron bien y su equipo terminó cediendo un empate en la ultima jugada.

Archivo EFE

En el partido de ida por la semifinal del certamen, los dos jugadores de 'la Tricolor' estuvieron en la titular, lamentablemente fueron protagonistas por cosas negativas. Ya que la participación de Mateus Uribe y Luis Díaz en Sporting Braga VS Porto por Copa de Portugal 2020-21 destacó porque los dos terminaron expulsados.


Video: ¿Por qué expulsaron a Mateus Uribe y Luis Díaz en Sporting Braga VS Porto por Copa de Portugal 2020-21?

El primero en 'pegar' fue el equipo visitante, pues en el minuto 8 Mehdi Taremi aprovechó un 'regalo' del portero Matheus, quien intentó rechazar el balón con la cabeza, para anotar el 1-0.

Ya en el segundo tiempo llegaron las acciones que sacaron a los colombianos del partido y el primero fue Luis Díaz, quien emprendió un ataque en el minuto 64, justo después de que Cristian Borja entrara al campo para Sporting Braga, y tras su remate 'partió' sin querer a David Carmo.

Aunque la acción provocó una terrible e impactante lesión al jugador portugués, muchos creen que el colombiano, quien salió del campo entre lágrimas, no debió ser expulsado porque se trató de una accidente en el que no hubo ninguna intención.

Con un jugador menos el Porto perdió el control del partido y cumplido el minuto 90, el juez central dio más de diez minutos de adición, todo porque se perdió muchísimo tiempo mientras Carmo salía del campo en ambulancia. Y fue en el 90+7 cunado Mateus Uribe se hizo expulsar, porque, mientras intentaba recuperar un balón, terminó 'agarrándose' con un rival, a quien 'cacheteó', y le mostraron la roja directa.

Y el Braga logró hacer valer la ventaja numérica, porque en el 90+12, en la última jugada del partido, anotó el 1-1 gracias a un remate de Franzérgio tras un cabezazo de Andraz Sporar.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Fue titular junto a Muriel, que no destacó, y su equipo disputará el título de la competencia contra Juventus! ¿Qué tal los dos goles que puso tocándola 'de primera'?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 10 de febrero de 2021