Video: Expulsión y gestos polémicos de Roger Martínez en Cruz Azul VS América de México, Fecha 13 de Liga MX 2019 Apertura

Lamentablemente el delantero mostró su peor faceta y la hinchada rival quedó furiosa con él.

Archivo Getty Images / Captura de pantalla del video

En la noche del sábado 5 de octubre se dio el infortunado partido para el cartagenero y sus decisiones influyeron directamente en el resultado que sacaba su equipo hasta ese momento. Y así como lo han destacado por sus goles y participación, ahora la expulsión de Roger Martínez en Cruz Azul VS América de México fue muy negativa para la goleada que terminaron sufriendo y las señas a los hinchas fueron una clara ofensa.

En los últimos días se ha hablado del supuesto interés que tiene el atacante para irse a Europa, a él mismo le tocó salir a aclarar que no es cierto que está buscando su salida rápida del club. Y aunque aceptó que el sueño de cualquier jugador es emigrar al viejo continente pero tiene un compromiso con 'las águilas', pues así se calmó el ambiente con los hinchas de su equipo pero ahora se ganó a los rivales.


Video: Expulsión y reacción de Roger Martínez en Cruz Azul VS América de México

El partido que se jugó en el Estadio Azteca de la capital mexicana tuvo el primer gol de julio Domínguez para los azules a los 16, sin embargo el equipo 'crema' logró remontar entre los minutos 37 y 41 con los goles de Guido Rodríguez y Henry martín, respectivamente.

Infortunadamente para el complemento se dio la expulsión de Roger, a los 51 dio un codazo claro en contra de Rafael Baca y el juez no dudo en mostrarle la roja directa. Lo peor es que ante la rechifla de los hinchas del rival, los abucheos y los insultos, el cartagenero hizo señas con sus manos que hicieron muestras del número 13 (por los títulos del América) e hizo el gesto de levantar una copa (por la final en la que superaron a los 'cementeros' en 2018).

Cruz Azul terminó ganando 5 por 2 con goles de Pablo Aguilar a los 53, Roberto Alvarado a los 59, Orbelin Pineda a los 62 y finalmente Jonathan Rodríguez puso el último tanto a los 75.


La actitud de Roger Martínez en Cruz Azul VS América de México traerá consecuencias, ya que el técnico Miguel 'piojo' Herrera no se guarda nada y también toma decisiones que siempre son polémicas ante los comportamientos de sus jugadores en el campo. Y así haya sido una burla para el rival, su equipo terminó afectado por su expulsión.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Impresionante la rapidez y las tocatas de los goles de River Plate VS Patronato!
Y marcó doblete justo ahora que no lo llamaron a 'LA TRICOLOR'…

Posted by Comutricolor on Sunday, October 6, 2019