Video: Expulsión de Frank Fabra en Vélez Sarsfield VS Boca Juniors por Fecha 13 de Superliga Argentina 2019-20

El lateral colombiano jugó de nuevo como titular, pero esta vez dejó a su equipo en dificultades.

Getty Images / Archivo EFE

El zurdo se había quedado por fuera de la convocatoria de Carlos Queiroz para los amistosos de Colombia contra Perú y Ecuador y fue convocado ante la lesión de Johan Mojica. Por esta razón había mucha atención en el nivel que pudiera tener Frank Fabra en Vélez Sarsfield VS Boca Juniors por Fecha 13 de la Superliga Argentina 2019-20.

En la jornada anterior del mismo torneo gaucho el zurdo marcó 2 goles y un rendimiento muy destacado en materia ofensiva, incluso quedó señalado el técnico Gustavo Alfaro por no ponerlo en el momento más importante de la campaña. Pero la idea era que el nacido en Nechí (Antioquia) se hiciera protagonista en este fin de semana y así convencer al cuerpo técnico de 'la Tricolor'.


Video: La roja para Frank Fabra en Vélez Sarsfield VS Boca Juniors por Fecha 13

-1er tiempo:

Frank fue el único colombiano en cancha para Boca Juniors, ya que Jorman Campuzano no estuvo en convocatoria y Sebastián Villa fue al banco de suplentes y al final no tuvo oportunidad de ingresar.

El partido pintaba que iba a ser muy complicado, sobre todo por el ambiente que ha significado el pasado de Mauro Zárate en el equipo de Liniers y la decisión de ir al 'xeneize' después de decir que solo jugará en Vélez en su vuelta al fútbol argentino. Tanto la afición como los jugadores y hasta el técnico Gabriel Henize quedaron con algo guardado en contra del delantero y eso se vio desde el primer momento.

En lo futbolístico se debe decir que Fabra siempre intentó salir con velocidad por su banda, pero no fue suficiente para crear peligro a un equipo que tiene mucha intensidad y además tiene mucha juventud en sus jugadores. Mientras que en defensa pasó muchos apuros por las mismas características de los jugadores rivales y tanto por la raya como por su perfil interno quedó en deuda.

Los 2 equipos llegaron con peligro, se acercaron, pero los centrales y porteros fueron los protagonistas más destacados y el primer tiempo se fue sin goles ni muchas emociones para desequilibrar el marcador.

– 2do tiempo:

Apenas iniciaba el segundo tiempo llegó la primera amarilla del colombiano, por una barrida que parecía innecesaria ya que Agustín Bouzat estaba en el medio campo, de espaldas y sin generar peligro.

Ya quedaba condicionado el zurdo colombiano para controlar a los rivales y una vez más con Bouzat, intentando anticipar un balón que iba a recibir otra vez de espaldas y en el medio campo, llegó la segunda amonestación para el colombiano y las protestas fueron insuficientes ya que jugarían con un jugador menos por 30 minutos.

Ya el remate del partido fue desigual, aunque se mantuvieron las llegadas de los 2 equipos y ya con más espacios y peligrosidad para los arqueros, ellos fueron los que se impusieron y el partido terminó 0 por 0. Con la particularidad de la salida de Zárate, insultado por todo el estadio y él tocándose el escudo de su actual equipo, generando molestia en los aficionados de su equipo de casi toda la vida.

 


El rendimiento de Frank Fabra en Vélez Sarsfield VS Boca Juniors por Fecha 13 de la Superliga Argentina 2019-20 no fue el mejor y por eso se espera que su llamado a la selección Colombia sirva para subir su ánimo, nivel y convenza a Carlos Queiroz.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Esperemos que llegue concentrado a 'LA TRICOLOR' para jugar con perú y Ecuador!
¿Esa misma explicación se la habrá dado al DT del club?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 10, 2019