Video: Expulsión y fea reacción de Harrinson Mancilla en Estudiantes VS Gimnasia y Esgrima, Fecha 10 de Copa de Liga Argentina 202

El jugador colombiano no estuvo en su mejor día en la cancha, pero además afuera dejó mucho para hablar.

Cortesía, ESPN / Cortesía, twitter oficial Gimnasia y Esgrima de La Plata

En la jornada del domingo 18 de abril se llevó a cabo el tradicional clásico de La Plata, entre 'los Pincharratas' y 'el Lobo', que terminó sin goles y sin muchas novedades en lo que implicó lo futbolístico. Pero al final del encuentro quedó en los ojos de muchos la expulsión y posterior reacción de Harrinson Mancilla en Estudiantes VS Gimnasia y Esgrima, en esta fecha 10 de la Copa de Liga Argentina 2021.

El volante recuperador fue inicialista, al igual que Johan Carbonero, pero no pudieron aportar para que su equipo pudiera llevarse la victoria en condición de visitantes. Y mientras mancilla vio la doble amarilla a los 75 de juego, Carbonero se fue sustituido al final. Pero la noticia con los colombianos se la llevó toda el exjugador de Tigres y Cúcuta Deportivo.


Video: La roja y la reacción de Harrinson Mancilla en Estudiantes VS Gimnasia y Esgrima

En la visita Carbonero fue siempre peligroso por izquierda, desbordando y entrando al área para generar preocupación en los rivales, pero no logró ser eficiente a la hora de marcar o dar el pase que diera la victoria. Pero ue lo poco que pudo destacarse del veloz extremo que pasó por las selecciones juveniles de Colombia.

Y en un partido disputado y peleado, más que jugado, hay que registrar lo que pasó con Mancilla, que recibió la primera amarilla a los 67 minutos por una falta desde atrás y cortando el juego de un rival, acción que fue bien juzgada. Pero en tan solo 9 minutos se llevó la segunda, por una mano accidental, que se dio cuando estaba cayendo y en la cual no pudo reaccionar para quitarla.

Pero el juez decretó que fue un corte al viaje del balón y que era para castigar con amonestación.

Y tal vez por la frustración de que sintió que fue injusto lo que pasó, además de dejar a su equipo con un jugador menos en un clásico, el colombiano entró al vestuario y pateó con fortaleza varias canecas o cestos de basura, dejándolas rotas y con el reguero de residuos en el suelo. Algo que no se justifica y menos en medio de un clásico en la cancha del eterno rival, generando críticas y molestia en los dueños de casa.


Por ahora no se ha pronunciado ninguna autoridad del fútbol argentino o del club local ante la fea reacción de Harrinson Mancilla en Estudiantes VS Gimnasia y Esgrima, pero podría venirse un llamado de atención o castigo, ya que las pruebas se dieron a conocer al público y son para condenar este tipo de actos.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Hay temor porque se pueden quedar sin Champions League para 2021-22!
El colombiano intenta 'echar pa' lante', pero se ve complicado para el 'bianconero'…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 18 de abril de 2021