Video: Expulsión de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Fiorentina en Fecha 14 de Serie A 2020-21

Aunque no es un jugador acostumbrado a estas infracciones, esta vez la roja fue justa y merecida.

Agencia EFE / Cortesía, ESPN

Una vez más Andrea Pirlo confió en el diestro colombiano para jugar en la banda derecha del equipo 'bianconero' y esperaba que siguiera siendo una de las armas de ataque por la banda derecha. Pero en esta oportunidad no pudo verse su buen nivel y la temprana expulsión de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Fiorentina afectó el funcionamiento de su equipo en esta Fecha 14 de Serie A 2020-21.

Y justamente la roja llegó contra uno de sus exequipos, algo llamativo ya que la primera de las pocas expulsiones que tiene el nacido en Necoclí (Antioquia) fue jugando para Lecce y contra 'la Juve', que es su actual equipo. Aquella roja fue el 2 de mayo de 2012, que se suma a 2 que le sacaron con 'la Fiore' en 2013 y a otro par de 'cartulinas coloradas' con el equipo de Turín; la primera en 2017 en la final de Champions League contra Real Madrid y la otra en 2019. O sea que llegó a 6 en 12 años de carrera en clubes (más otra con selección Colombia en 2015 enfrentando a Uruguay).


Video: La expulsión de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Fiorentina fue sin culpa, pero clara

El partido empezó complicado para los de Pirlo, ya que a los 3 minutos se dio el gol de Dušan Vlahović, aprovechando el mal regreso de los dueños de casa.

Pues Juventus se fue encima en busca de la igualdad, pero en una jugada ofensiva se dio la infortunada acción de Juan Guillermo, sacándose de encima a Cristiano Biraghi pero mandando el balón largo e impactando con los taches el gemelo de Gaetano Castrovilli. Pues el central sancionó la falta, el VAr asesoró la decisión y por eso le sacó la roja directa.

Aunque la expulsión de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Fiorentina no fue con mala intención, podría darse una sanción de 2 fechas porque pudo haberlo lesionado y fue juego brusco grave. Aunque también se puede tener en cuenta que no es un jugador que reincida en estas infracciones y pueda darse solo un partido de castigo.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El club aclaró que publicó las declaraciones porque el colombiano lo pidió!
"Realmente no hablo portugués así fluido, apenas llevo un mes en Brasil"

Publicado por Comutricolor en Martes, 22 de diciembre de 2020