Video: Gol de Alexis Pérez y expulsión de Edwin Cardona en Querétaro VS Pachuca, Fecha 4 de Liga MX Apertura 2019

Aunque el partido tuvo muchos colombianos en cancha, lo hecho por el volante paisa se llevó las calificaciones negativas.

EFE / Captura de pantalla de Twitter

Hace mucho tiempo no se veía una actuación o comportamiento de este tipo del potente jugador, que ha hecho parte de la selección Colombia en las recientes convocatorias. Y aunque algunos manifiestan que fue exagerada la decisión, la expulsión de Edwin Cardona en Querétaro VS Pachuca en esta cuarta jornada de la primera división mexicana fue clave para el encuentro.

En el equipo local estuvieron como titulares Alexis Pérez, Fabián Castillo y Ayron del Valle, mientras que en los visitantes iniciaron Óscar Murillo, Jonathan Copete y el mismo Cardona, además ingresó Jaine Barreiro a los 66 de juego. Pero todos los comentarios sobre los 'embajadores tricolores' se fueron con Edwin y su golpe a un rival.


Video: ¿Por qué fue la expulsión de Edwin Cardona en Querétaro VS Pachuca?

Apenas se jugaba el minuto 15 del duelo disputado en el estadio La Corregidora y se dio la acción en la que Cardona pierde el balón con 2 jugadores rivales. En el afán de recuperarlo, el colombiano intentó agarrar de la camiseta a uno de ellos y en medio de los manotazos el brazo izquierdo del jugador de 'la Tricolor' terminó golpeando el rostro y el juez decidió sacar amarilla.

Pero por la intervención del VAR y la revisión del mismo árbitro, se cambió la amarilla por roja y se encendió la polémica, pero los comentaristas del partido por Fox Sports dijeron que:

"Compró todos los boletos para ser expulsado"

A pesar de quedarse con un jugador menos y de visitantes, los jugadores del Pachuca sacaron fortaleza y se fueron arriba con gol de Franco Jara. Pero la remontada del Querétaro llegó en el complemento por intermedio de un gol del defensor colombiano Alexis Pérez y otro tanto de Jair Pereira.


Por fortuna para los jugadores colombiano, el balance fue positivo por el gol de Pérez, pero la expulsión de Edwin Cardona en Querétaro VS Pachuca fue lo más llamativo para muchos y queda en tala de juicio la reacción del volante de cara a una sanción posterior.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Duván Zapata era el goleador, pero su compatriota lo ha relevado!
Lástima la goleada contra los colombianos…

Posted by Comutricolor on Saturday, August 10, 2019