Video: Expulsión de Alfredo Morelos en Celtic VS Rangers por Fecha 21 de Liga Escocesa 2019-20

El colombiano, una vez más, quedó en deuda en el clásico escocés y se fue antes de lo esperado.

Archivo Getty Images

Apenas han pasado 2 temporadas y media del paso del colombiano por el fútbol de Escocia y ya son muchos los antecedentes que tiene en este partido. Y lo que ocurrió con Alfredo Morelos en Celtic VS Rangers por Fecha 21 de la Liga Escocesa en la mañana de este domingo 29 de diciembre 2019 se suma a su historial.

El jugador fue inicialista, vio la amarilla a falta de 5 minutos para el final y vio la segunda en el tiempo de adición, por fortuna esta vez fue victoria y esta vez no hubo mayor cosa que reprocharle. Aunque se está volviendo común que en los duelos contra este rival termine frustrado y disculpado por su DT.


Video: Expulsión de Alfredo Morelos en Celtic VS Rangers por Fecha 21

Se ha vuelto costumbre que el último partido del año sea entre estos clubes, así ha venido pasando en los últimos años y en 2019 los 'Geers' querían voltear las estadísticas en las que los rivales eternos los venían superando por amplio margen.Por eso el técnico Steven Gerrard mandó al campo a los mejores jugadores disponibles y obviamente Morelos estaba en la titular.

Y a los 36 de juego un gol de Ryan Kent abrió el marcador para los visitantes con un potente remate contra el palo y en la celebración Morelos mandó callar a los hinchas locales. A los 42 minutos llegó el empate para los locales por intermedio de Odsonne Edouard y una jugada accidentada y de casualidad.

Ya en el segundo tiempo llegó el tanto definitivo por intermedio del cabezazo de Nikola Katić y así quedó el 2 por 1 hasta el final.

Sin embargo, en el tramo final llegaron las 2 amarillas para Morelos, la segunda por fingir una falta en el área, pero al salir del campo hizo un gesto lamentable a los hinchas de Celtic y les hizo la señal de cuello cortado.


El mal historial de Morelos en este juego:

Ya van 12 encuentros jugados en todas las competencias de Morelos contra Celic en los que hay un saldo de 8 perdidos, 3 ganados y 1 empatado. Pero lo peor es que nunca le ha marcado un gol, además en 4 partidos terminó amonestado, en 2 terminó expulsado y en otro desperdició un penal.

Es claro que 'el Búfalo pierde el control en estos duelos porque Steven Gerrard dijo sobre la más reciente expulsión:

"No tenemos quejas al respecto. Tengo tiempo de 'reprender al niño'. Fue un puñado durante todo el juego. Hace cosas increíbles, creo que sus emociones lo vencieron al final del juego"

 

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El jugador lleva casi toda su vida esperando saber qué pasó con su papá!
"Ha sido muy doloroso para toda la familia y no entiendo porque lo ascienden"

Posted by Comutricolor on Sunday, December 29, 2019