Video: Expulsión de Alfredo Morelos en Celtic VS Rangers, Fecha 31 de Premier League 2018/19

Infortunadamente el atacante colombiano no aprende y otra vez fue expulsado en Escocia.

Getty Images

Los elogios para el jugador de Cereté (Córdoba) terminan siempre siendo superado por las críticas que tiene debido a su mal carácter, feas reacciones y constantes tarjetas rojas. En esta oportunidad la expulsión de Alfredo Morelos en Celtic VS Rangers dejó a su equipo con un jugador menos muy temprano y volvió a perder el clásico escocés.

En la temporada 2018/19 el 'embajador tricolor' ya suma 4 expulsiones en 27 juegos de Liga (3 por roja directa y una por doble amarilla) y otra roja (por doble amarilla) en 13 juegos de Europa League. El técnico Steven Gerrard lo ha defendido siempre, incluso comparándolo con su excompañero Luis Suárez, pero en los clásicos y partidos importantes el colombiano empieza a quedar en deuda por sus reacciones.


Video: La expulsión de Alfredo Morelos en Celtic VS Rangers

El encuentro se jugó en el Celtic Park y empezó con dominio de los locales, tanto que a los 27 minutos llegó el primer tanto del Celtic por intermedio de Ódsonne Edouard. Y a los 31 llegó la roja del colombiano en una fricción sin el balón en disputa y en la mitad de cancha con Scott Brown.

Se ve en la repetición que el rival intenta provocar a Morelos y el colombiano lanza el codo hacia atrás y en frente del juez de línea, quien reporta todo al central y llega la roja directa.

Ya con uno menos los de Gerrard intentaron y lograron el empate con el tanto del Ryan Kent a los 63 minutos. Sin embargo a los 86 minutos llegó el segundo y definitivo para Celtic, por intermedio de James Forrest. Algo que generó el descontrol en Rangers y la expulsión de Andrew Halliday en el tiempo de reposición.


Lo señalan muy fuertemente:

Sin lugar a dudas Morelos es muy cuestionado ya que su equipo dejó escapara en el liderato a los eternos rivales, Celtic llegó a 73 y Rangers se quedó con 60 unidades en la tabla. Y aunque se fue con lágrimas en los ojos, ya se volvieron comunes sus reacciones en caliente que le cuestan mucho a sus compañeros y a su club.

Pero además, de los 43 goles que ha marcado en torneos locales escoceses, nunca ha podido hacerlo contra el clásico rival y esto también lo pone 'en la mira'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los números lo ponen como el mejor!¿Debe tener más protagonismo en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 31, 2019