Video: Steven Gerrard habló de la expulsión de Alfredo Morelos en Aberdeen VS Rangers, Fecha 1 de la Liga Escocesa 2018/19

En la primera fecha de la Liga de Escocia 2018/19 se dio la expulsión de Alfredo Morelos en Aberdeen VS Rangers y el técnico Steven Gerrard reaccionó ante esta acción.

Era el debut oficial en la primera división de Escocia del famoso exjugador inglés en su nueva faceta como DT y debido a la expulsión de Alfredo Morelos en Aberdeen VS Rangers, Steven Gerrard tuvo muchas dificultades durante el encuentro y al final del mismo habló ante los medios y prensa deportiva escocesa.

El encuentro terminó 1 por 1 y fue en condición de visitante, en gran parte porque el jugador colombiano dejó con 10 jugadores a su equipo apenas a los 12 minutos debido a una reacción inadecuada que castigó el juez central con roja directa. Sin embargo ninguno de los jueces notó la provocación del defensor Scott McKenna y esto fue lo que sacó de casillas a Gerrard quien reaccionó sin filtros.


Video : Por esta jugada fue la expulsión de Alfredo Morelos en Aberdeen VS Rangers

Cuando apenas se jugaba el minuto 12 el delantero colombiano tuvo un estrellón con el defensor rival y ante esto decidió tirarle un puntapié, que no lo tumbó, tampoco lo afectó para seguir en el juego, pero que fue muy cerca del asistente de línea y al informale al central decidieron mostrar la roja directa.

Sabiendo y viendo todo esto, Steven Gerrard expresó al final del juego:

 

"Parece que el mundo está en contra de nosotros, pero nos aseguraremos de mejorar para evitar esto, jugar mejor y tratar de poner los resultados a favor porque parece que más decisiones irán en contra de nosotros a medida que avance la temporada"

Después el DT se refirió puntualmente al caso de Morelos:

"Cuando reaccionas así, le das a los árbitros las decisiones para tomar. Le hablaremos sobre lo que hizo mientras jugó. Pero nos sentimos muy mal porque sentimos que fue provocado dos veces con golpes violentos de McKenna… Él tiene que aprender y estar listo para eso"

Y aunque no quiere justificar el comportamiento violento, Gerrard expresó:

"En ninguna parte del mundo su reacción fue violenta. No pensamos que mereciera roja…. Tuve una conversación con el árbitro, el asistente dijo que solo vio un segundo de los tres del incidente con Alfredo, lo cual es difícil de creer"

Al final, hablando de fútbol, la leyenda que marcó la historia del Liverpool como jugador expresó que no hubo molestia con ninguno de sus jugadores y que el empate 1 por 1 le deja lecciones y satisfacción por lo visto en un partido que empezó con adversidades.

Pero esta temprana expulsión de Alfredo Morelos en Aberdeen VS Rangers ya es un primer paso negativo para el 'embajador tricolor' que aspira hacer una temporada brillante para buscar lugar en el futuro en una liga mejor. Esperemos que pueda levantarse y convencer a Steven Gerrard de tener una nueva oportunidad.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Sí a Inglaterra y no a Manchester United!¿Qué opinan de este club?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 5, 2018