Video: Explicación de Pablo Sabbag por su gesto durante Godoy Cruz VS Estudiantes de La Plata

El colombiano tuvo un debut 'movido', con anotación en pocos minutos y una reacción que ya le trae problemas.

Cortesía, Estudiantes de La Plata / Cortesía, TNT Sports

En la tarde del pasado sábado 21 de febrero se dio el primer partido del delantero, que hasta hace unos días estaba en la Equidad como gran referente de ataque, dejando noticias positivas y negativas. Y aunque en un principio la noticia era era la llegada de un goleador colombiano, después todo cambió y empezaron a hablar de Pablo Sabbag por su gesto durante Godoy Cruz VS Estudiantes de La Plata.

Se vio un choque previo a lo que hizo el goleador, después de recibir una falta y tuvieron que intervenir varios jugadores para que todo no se agravara. Pero en el momento más 'caliente', la acción con sus manos dio a entender que estaba haciendo referencia a un mal olor o algo desagradable.

Y esta situación, siendo su primer partido en Argentina y apenas dándose a conocer, fue la peor forma de dejar su primera impresión y no fue muy creíble su explicación posterior.


Video: Lo que publicó Pablo Sabbag por su gesto durante Godoy Cruz VS Estudiantes de La Plata

El partido iba 1 por 0 a favor del equipo visitante, con gol de Leandro Díaz, justamente por este delantero ingresó Sabbag a los 81 de juego y a los 89 ya estaba celebrando con el equipo de La Plata su primera anotación. Después de un gran gesto técnico y una definición que se desvió en el camino.

Pero en el 90+6 llegó el incidente y la muestra con una mano sobre su nariz y la otra haciendo como si estuviera 'espantando' algún olor desagradable y mirando fijamente a Ian Escobar, con quien se estaba empujando y casi que a las manos después de una falta.

Horas después, ante la polémica y lo que empezaron a hablar de una posible sanción, llegó una poco creíble explicación de Pablo Sabbag por su gesto durante Godoy Cruz VS Estudiantes de La Plata y una disculpa. Esto para que los pocos minutos en su debut en Copa de Liga Argentina 2021, no sean los causantes de una dura sanción:

"Ofrezco disculpas por lo que pareció ser un gesto antideportivo.

Recibí un golpe fuerte en la cara y nariz. Mi intención fue hacer referencia a esta situación.

Mi más grande respeto a toda la plantilla de Godoy Cruz"

Disculpas de Pablo Sabbag por su gesto contra un rival

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡River Plate volvió al Monumental de Buenos Aires y 'paseó' a Rosario Central!
¿Y qué tal el cambio para el estreno de Agustín Palavecino?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 20 de febrero de 2021