Video: Explicación de Kieran Gibbs después de pegarle a James Rodríguez en Everton VS West Bromwich

El jugador reaccionó ante una entrada del colombiano y le complicó todo el partido a su equipo.

Archivo, Getty Images / Cortesía, ESPN

En la mañana del pasado sábado 19 de septiembre se dio el segundo triunfo de los dirigidos por Carlo Ancelotti en la Premier League 2020-21, con goleada 5 por 2, y buen aporte del volante zurdo de la selección Colombia. Pero una acción fue muy polémica y aunque se esperaba una disculpa, la explicación de Kieran Gibbs después de pegarle a James Rodríguez en Everton VS West Bromwich solo buscó el perdón de los hinchas y no del colombiano.

Desde que el zurdo de la selección Colombia hizo el gol, sobre los 45 minutos, se destacó mucho y se convirtió en la figura del encuentro. Sin embargo, los 'Toffees' no la pasaban bien hasta la anotación de James y a la posterior expulsión de Gibbs, por un golpe en el rostro de James cuando recibió una entrada del zurdo a destiempo.


Video: Lo que publicó Kieran Gibbs después de pegarle a James Rodríguez en Everton VS West Bromwich

La jugada se dio a los 45 + 1 de juego en el estadio Goodison Park, cuando el zurdo colombiano fue a marcar al jugador inglés y no se frenó y lo tocó, pero ni el juez centra ni el juez de línea consideraron que fuera para falta. Por esta razón el afectado se molestó y decidió 'toma justicia por mano propia' , literalmente, y le dio un golpe a Rodríguez en el rostro, obviamente los jueces y el VAR sí notaron esta agresión y la roja fue inobjetable.

En el momento de la acción Gibbs se mostró muy molesto y alegaba un golpe, lo mismo hizo el técnico Slaven Bilić cuando volvieron al campo en el segundo tiempo, reclamándole al juez por lo que hizo James y que llevó a la reacción de Gibbs. Obviamente no es justificación, pero exigían que se hubiera dado un castigo para los 2.

Pero ya con 'cabeza fría' y pasadas unas horas del pitazo final, en la cuenta de Twitter del jugador de 30 años se vio un mensaje para los aficionados y para su equipo, pero en ningún momento se refiere a James o a los rivales. Las disculpas solo fueron para los suyos y expresó que hubo provocación para su reacción:

"Asumo toda la responsabilidad del juego de hoy. Dejé al equipo y a la afición con un momento de estupidez. Siempre he tratado de jugar de forma justa y me aseguraré de ser disciplinado cuando me provoquen. No debería haber reaccionado y por eso me disculpo"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mensajitos para el Real Madrid por la forma en que 'se safó' del colombiano! ¿Ven al volante zurdo siendo figura de la Premier League 2020-21?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 19, 2020