Video: Explicación de Carlo Ancelotti por cambiar a James Rodríguez en Everton VS Manchester United ¿Preocupación para 'la Tricolor'?

El partido del colombiano no fue bueno, fue sustituido sobre el final y quedaron muchas dudas.

Getty Images / Cortesía, ESPN

Dejando de lado las opiniones y críticas de los hinchas y prensa, la realidad es que el zurdo de la selección Colombia no llegaba en la mejor condición para el partido y el DT de los 'Toffees' lo había dicho un día antes, pero aún así lo puso como titular. Sin embargo muchos querían saber más y la explicación de Carlo Ancelotti por cambiar a James Rodríguez en Everton VS Manchester United dejó claro que no estaba bien físicamente.

Aunque en la rueda de prensa no se logró escuchar esta respuesta, ya que hubo problemas de audio y en los videos publicados se cortan las respuestas justo antes de que le pregunten por James, la atención a medios siguió. Pero un medio partidario de los azules de Liverpool se encargó de registrar las palabras, compartirlas en Twitter y es la declaración que le ha dado la vuelta al mundo.


Video: Explicación de Carlo Ancelotti por cambiar a James Rodríguez en Everton VS Manchester United

Luego de la dura derrota 3 por 1 en casa, el entrenador italiano explicó por qué el colombiano no jugó los 90 minutos y fue sustituido a 10 minutos para el final. Así se pudo descartar una lesión o la molestia del jugador, pero sí especificó que no estaba bien físicamente y por eso tomó la decisión:

"Está bien. No entrenó mucho esta semana.

Después de 80 minutos, me pidió que me cambiara porque estaba cansado pero sin problemas físicos"


Esta explicación de Carlo Ancelotti por cambiar a James Rodríguez en Everton VS Manchester United refleja que el jugador salió siendo consicente de que podía estar en riesgo su físico o que no daba más. Su cara al salir del campo lo indicó así y habrá que esperar que para los juegos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 con 'la Tricolor' ya esté al 100%.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<