Video: Buen estreno de Marlos Moreno con Flamengo VS Vasco da Gama, en donde volvió Duvier Riascos

El sábado, con la acostumbrada presencia de Gustavo Cuellar en cancha, se dio el estreno de Marlos Moreno con Flamengo VS Vasco da Gama, que contó con el regreso de Duvier Riascos.

La representación de los jugadores colombianos en el fútbol de los pentacampeones del mundo sigue creciendo y siendo destacada, por lo menos en los campeonatos estaduales así ha ocurrido en este inicio del año. Y así fue con el estreno de Marlos Moreno con Flamengo VS Vasco da Gama, que contó con el regreso de Duvier Riascos después de que salió de este último club a mediados del 2016.

En este duelo entre equipos tradicionales de Rio de Janeiro estuvo desde el inicio en ‘Fla’ el volante Gustavo Cuellar, mientras que Marlos ingresó en el complemento para darle movilidad al ataque junto a Vinicius Junior. Por Vasco, Riascos también fue cambio y entró para tener un poco más de presencia en el área rival y buscando algo de desequilibrio en el juego.

La mayor parte del encuentro favoreció a Flamengo, pero en la finalización no hubo acierto ni suerte, mientras que Vasco da Gama intentó atacar en varias oportunidades, pero sin lograr llevar gran peligro. El 0 por 0 frenó la racha de 3 victorias que traía el equipo rojinegro, mientras que ‘el Almirante’ sigue en mala racha con apenas un triunfo y este ante en 4 presentaciones.


Video: Estreno de Marlos Moreno con Flamengo VS Vasco da Gama con el reestreno de Duvier Riascos 

  • Cuellar habló de Marlos:

'El Vikingo' estuvo los 90 minutos en cancha y tuvo buenas participaciones, justamente habló al final del partido sobre la primera presentación oficial de marlos y destacó su nivel:

“Todos pudieron ver que él tiene mucha calidad, no por nada llegó al Manchester City con apenas tres meses actuando en el Atlético Nacional en Colombia. Marlos entró y pudo mostrar en una o dos jugadas lo que puede hacer, nos puede ayudar bastante”
  • Marlos y Vinicuis, una nueva pequeña sociedad:

A pesar de haber jugado poco, Moreno se asoció con sus compañeros y tuvo mucho contacto con el balón, incluso en una jugada clave dejó mano a mano con el arquero a Vinicius Junior, sin embargo el joven brasileño definió mal. Pues los 2 jugadores hablaron de esa jugada al final del encuentro:

“Me equivoqué y no pude finalizar bien la linda jugada de él (Marlos), ahora queda trabajar y que en el próximo partido nos pueda ayudar también para que podamos ganar”
“Creo que no tuvo la suerte de llegar en el momento preciso, pero se hizo lo mejor para ganar los 3 puntos y debemos seguir la misma tónica porque queremos ganar el campeonato” 

https://www.youtube.com/watch?v=nMiGhw8Qaw8

El nuevo DT de Flamengo, quien llegó a reemplazar a Reinaldo Rueda, también dejó clara su satisfacción por los primeros minutos del jugador que llegó del Girona de España y que pertenece al Manchester City.

“A Marlos le fue muy bien. Es difícil para un jugador nuevo llegar a un club de masa. No quise ponerlo de principio por el aspecto físico. En el caso de que no se conociera, Tiene inteligencia y rapidez”
  • Duvier Riascos destacó su regreso:
“Creo que fue un buen retorno, es un equipo que tengo un gran cariño. Fue un juego apretado, cerrado. El equipo trabajó bien, pero no pudimos hacer el gol”

Estas fueron las voces que dejó el estreno de Marlos Moreno con Flamengo VS Vasco da Gama, además del regreso de Duvier Riascos a Brasil después del título obtenido con Millonarios en Colombia. Lo que se puede destacar es la forma en la cual destacaron a Marlos y el buen ingreso del paisa con sus compañeros, faltando un largo trecho por recorrer y por ganarse en este popular club.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¡Méritos de sobra para convencer a 'Don José'! ¿Estará así en 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 27, 2018