Video: Este será el año de Yerry Mina con Barcelona según horóscopo chino

Después de un análisis realizado por el diario Sport, se conoció que este será el año de Yerry Mina con Barcelona, teniendo en cuenta que su signo coincide con el año que se celebra en China

Su arribo al conjunto ‘blaugrana’ ha generado una alta expectativa. Muchos han sido los comentarios. Compañeros, cuerpo técnico e incluso la prensa se han pronunciado al respecto. Por eso, en medio de estas opiniones, se dio a conocer que este será el año de Yerry Mina con Barcelona, donde de seguro se destacará fecha a fecha, demostrando por qué fue contratado por uno de los clubes más grandes del mundo.

Este será el año de Yerry Mina con Barcelona según horóscopo chino. Así lo afirman en España

Teniendo en cuenta la celebración del nuevo año chino, el conjunto ‘blaugrana’ publicó un particular video con sus principales referentes de la plantilla (Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Lionel Messi, Paulinho y Sergi Roberto) felicitando a todos y cada uno de los aficionados que se encuentran en territorio asiático. Así quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram del equipo ‘culé’ y en un artículo del diario Sport.

“Barcelona ha querido felicitar a la comunidad china por la llegada de este nuevo año y los jugadores participaron en un divertido video en el que felicitan la llegada del año del Perro de Tierra”

De igual manera, en la misma nota de este medio se realiza un listado con los nombres de los futbolistas, su año de nacimiento y el animal que les corresponde según el horóscopo chino. Es así como, después de este análisis llegaron a la siguiente conclusión que, efectivamente, llena de orgullo y motivación al nacido en Guachené, Cauca.

“Resulta que solo el colombiano Yerry Mina nació en un periodo del horóscopo chino en el que se celebra el año del Perro de Tierra. Es decir este debe ser, según el horóscopo chino, el año de Yerry Mina”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¿Están de acuerdo con la distinción para nuestros 'embajadores tricolores'?

Posted by Comutricolor on Friday, February 16, 2018