Video: Críticas por el estado físico de Juan Fernando Quintero en River Plate

Aunque se sabía que no era tan bueno el estado físico de juan Fernando Quintero en River Plate, los periodistas ya empiezan a tenerlo ‘en la mira’.

Desde que se empezó a relacionar al talentoso jugador con Maluma, desde que se le vio presentando los exámenes médicos y desde que empezaron a compararlo con Edwin Cardona, se veía que no iba a ser fácil su llegada al fútbol argentino. Sin embargo, ahora con imágenes y con palabras un poco más fuertes, se ataca el estado físico de Juan Fernando Quintero en River Plate y se le cuestiona fuertemente.

Por lo menos eso ocurrió en el programa ’90 Minutos de Fútbol’ de la cadena Fox Sports cuando el periodista que cubre la actualidad del equipo de la banda cruzada, Mauro Palacios, tuvo que hablar de los refuerzos que llegaron pedidos por Marcelo Gallardo y llegó al momento de hablar del zurdo que espera ser convocado por ‘la Tricolor’ para el Mundial Rusia 2018.


Video: Así hablan sobre el estado físico de Juan Fernando Quintero en River Plate

En un principio se dio un buen parte de Franco Armani, una sensación no tan buena de Lucas Pratto y después llegó el momento de ‘JuanFer’ y Palacios fue muy fuerte con sus afirmaciones:

“Armani trabajó con el resto de los arqueros… Hoy martes, está más cerca Amrmani de ser titular, que Pratto…
Veía a Juan Fernando Quintero y tiene mínimo 3 kilos de más… sí, el que baila y canta reguetón… Hay videos el muchacho cantando reguetón. Tiene que decidir qué quiere hacer de su vida”

Muchos fueron los que hablaron sobre esto, pero Marcelo Sotile afirmó y sentenció:

“Si a vos te compra River, no puede llegar con 3 kilos de más”

Se generó una discusión en donde algunos defendían al colombiano y afirmaban que era su contextura, otros decían que era mala forma y otros destacaban su calidad. Pero volvió a cargar Palacios y dijo con un tono de burla, pero ratificando lo del peso:

“Un cosa es una cosa es la contextura física de Pratto y otra cosa es Quintero, que yo veía que tenía una riñonera (canguro) debajo de la remera (camiseta)… Venía atrás del grupo, era solo la entrada en calor a las 10 de la mañana”
 


Tal parece que el estado físico de Juan Fernando Quintero en River Plate va a ser un tema por varios días, por lo menos hasta que se dé su debut y empiecen a verlo en actividad, pero lo único cierto es que en ese estado no va a jugar con el primer equipo y las críticas pueden aumentar conforme vayan pasando los días.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y mientras tanto, Ospina lo miraba desde el banco!¿Por qué David no tiene la oportunidad en Premier League?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 30, 2018