Video: La esposa de Francisco Meza reveló cómo está el jugador, luego de que diera positivo para COVID-19 en México

El defensor fue el primer colombiano en ser contagiado en medio de la pandemia.

Tomado del Instagram de Fraancisco Meza

Aunque Tigres de UANL notificó el estado del jugador antioqueño cuando anunció que él contrajo el nuevo coronavirus, su actual pareja profundizo en el tema horas después. Ahora, luego de que la esposa de Francisco Meza habló sobre el contagio de COVID-19 y dio un parte de tranquilidad, habrá que esperar cómo avanza su salud durante el aislamiento que tendrá que cumplir.

A través de su cuenta oficial de Twitter el equipo mexicano confirmó el contagio de Meza y aseguró que o notificó por petición de él, lo que llamó la atención. Es necesario recordar que 'Pacho' fue el primer futbolista colombiano que adquirió el virus, o por lo menos el primero en hacerlo público.


Video: La esposa de Francisco Meza habló sobre el contagio de COVID-19 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Megan Tovar dio un parte de tranquilidad sobre la salud del defensor de Tigres y también de la suya:

"Creo que lo más importante es que estamos bien, que no hemos tenido ningún síntoma. Yo no he dado ningún resultado positivo, apenas me hice la prueba hoy con mi sobrino (…) y estamos a la espera de los resultados. Pero síntomas cero, nada…

Yo soy la que tengo que salir a conseguir las cosas, a comparar y eso… Siempre en los supermercados te toman la temperatura, entonces no he visto como cambios en eso.

Esperemos que sigamos así los tres, que 'Pacho' igual no tenga síntomas, que yo no tenga síntomas y que mi sobrino no esté contagiado y que, si lo está, no tenga síntomas"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y todo durante la cuarentena! "Tomaba en los descansos y después de los partidos… se ponía más agresivo"

Posted by Comutricolor on Thursday, June 11, 2020