Video: Respuesta de la esposa de Edwin Cardona a Eduardo Luis por sus críticas sobre el penal 'picado' en Boca Juniors VS River Plate

En las redes sociales ella salió en defensa del talentoso volante y fue bastante contundente.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis López y de Carolina Castaño/Cortesía, TNT Sports

Desde que el antioqueño erró una 'pena máxima' 'picando' el balón en el encuentro contra el 'millonario', muchos lo criticaron porque no lo consideraron serio y uno de ellos fue el reconocido narrador y periodista colombiano. Y sus palabras fueron tan discutidas, que hubo una respuesta de la esposa de Edwin Cardona a Eduardo Luis por sus críticas sobre el penal 'picado' en Boca Juniors VS River Plate, por cuartos de final de Copa de Liga de Argentina 2021.


Video: ¿Qué le respondió la esposa de Edwin Cardona a Eduardo Luis por sus críticas sobre el penal 'picado'?

Poco después del final del partido, el reconocido narrador y periodista subió un video a su canal oficial de Youtube y a su cuenta oficial de Instagram en el que analizó lo ocurrido. Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando se refirió a la 'pena máxima' que cobró el volante, que según él, fue irresponsable y al 'picarlo' hizo algo inadmisible:

"¡El penal que bota Cardona!

Vengo diciéndolo hace rato, en mi equipo ningún jugador cobra así, ninguno.

Y el que cobre así no vuelve a patear nunca, en mi equipo no.

Ah, que cuando la 'pique' y la hace bien todo el mundo dice – qué crack -.

No, para mí ese cobro es irresponsable en una tanda de penales, en un clásico y en cualquiera. No, ese cobro es irresponsable.

Ah, que es que nadie le asegura que si le pega un 'taponazo' la meta, sí, pero es responsable, por lo menos, hagámoslo bien. 

Para mí el cobro de Cardona es imperdonable, en un clásico no te puedes dar esos lujitos ni salir con esas bobadas.

Lo que que pasa es que lo terminó salvando, a Cardona, que le atajan el penal a Ponzio y después la definición de Boca, que termina clasificando"

Las palabras de Eduardo Luis no tardaron en dar de qué hablar, al punto en que Carolina Castaño, esposa de Cardona, le contestó a través de Instagram. Y ella fue bastante clara, pues le explicó a él por qué sus palabras no valen mucho:

"Menos mal que vos no vas a dirigir, así que el 'SI yo fuera' es como si ayer ese balón hubiera entrado…

¡Estuvieras al igual que todos aplaudiendo diciendo que 'crack', atreverse a eso en un clásico!

Bla bla bla, así que "si yo fuera" Noooo, "USTED NO ES"…

¡Segura, al igual que todos, que donde ayer ese tiro hubiera sido diferente, vos mismo lo estuvieras acomodando hasta en otro equipo! 

Pero como no fue… EL SI YO FUERA, EL HUBIERA, EL CASI NO EXISTE…"

Cardona a Eduardo Luis por sus críticas sobre el penal

La respuesta de la esposa de Edwin Cardona a Eduardo Luis por sus críticas sobre el penal 'picado' en Boca Juniors VS River Plate se unió a otras declaraciones de personalidades que lo defendieron. Y no fueron pocas, porque el mismo Juan Román Riquelme, vicepresidente del 'xeneize', e incluso el 'Loco' Abreu, famoso por cobrar de la misma forma, lo 'bancaron'.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El exjugador de River Plate dudó del profesionalismo y la seriedad del volante de boca Juniors!
"Era un chico que debutaba… No tenés que hacerlo… tengo que saber respetar, él sobró la situación"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 17 de mayo de 2021