Video: Bernardo Espinosa salió del Girona y es nuevo jugador del Espanyol

A sus 29 años el caleño iniciará su quinta experiencia en el fútbol español tras un difícil periodo.

Tomado del Instagram de Bernardo Espinosa

Aunque fue uno de los jugadores más regulares de la plantilla con 31 partidos, el colombiano descendió a la segunda división de España con el Girona después de la temporada 2018/19. Sin embargo, el Espanyol confirmó la llegada de Bernardo Espinosa y con esto el jugador con paso por 'la Tricolor' seguirá en la máxima competencia del balompié ibérico.

Muchos aseguraban que una de las grandes ausentes en el combinado nacional durante la Copa América Brasil 2019 fue Espinosa, quien por su continuidad se perfilaba para ser uno de los convocados. Pero al final ni siquiera entró en la lista preliminar de 40 jugadores que conformó Carlos Queiroz antes del inicio del certamen suramericano.


Video: Espanyol confirmó la llegada de Bernardo Espinosa

Por medio de sus redes sociales el club de la ciudad de Barcelona anunció la llegada del defensor colombiano y tambien compartió un video con sus primeras declaraciones como jugador 'periquito':

"Feliz e ilusionado de llegar a un club tan grande e importante como el Espanyol. Es una oportunidad que no puedo dejar escapar y me siento un privilegiado de llegar en un momento para el club. Sobre todo con propósitos deportivos que nos van a ilusionar a todos desde el principio y con las ganas de empezar a trabajar"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Fue contundente y con esto acabarían los rumores! ¿La decisión del dirigente es lo mejor para el delantero de 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 6, 2019