Video: Otra vez en España ponen a Duván Zapata como opción para Real Madrid... pero como 'reencauche'

La reestructuración del plante 'merengue' ha puesto a sonar muchos nombres y entre estos ponen al colombiano.

Archivo Getty Images

El Finalizando el mes de abril el programa 'El Chiringuito' había afirmado que Luka Jovic era el principal interés de los blancos para reforzar su delantera y que habían opciones secundarias parecidas. Pues un mes después de aquella publicación y 'reencauchando' lo que habían propuesto, ahora en España ponen a Duván Zapata como opción para Real Madrid sin ninguna fuente o indicio real.

Según se ha sabido, Eintracht Frankfurt de Alemania estaría poniendo un precio muy alto para Jovic y por eso volvieron a buscar nombres que podrían llegar al equipo ibérico con un costo bajo y con futuro. Por esta razón en el programa 'Jugones', en el que trabaja el mismo presentador y la misma producción del 'Chiringuito', volvieron a tomar aquellos informes de finales de abril para publicar una corta nota el 22 de mayo y no dieron mayores detalles o cambios en la información


Video: ¿Por qué en España ponen a Duván Zapata como opción para Real Madrid?

En ComuTricololor reportamos la propuesta que hizo el periodista Diego Plaza con varios jugadores que pudieran llegar a interesar al equipo 'merengue', pero se aclaró que no era información sino simplemente una nota en caso de que Jovic no pudiera negociar con el equipo de Florentino Pérez.

Así lo dijo el periodista del 'Chiringuito' en aquella oportunidad cuando le hablaron de jugadores m'más económicos':

"Se me ocurre, por ejemplo, el colombiano Duván Zapata. Que está haciendo una temporada muy buena, tiene 28 años y saldría por un precio del que estamos hablando; 40 o 45 millones.

De hecho ha jugado hoy (En Napoli VS Atalanta), ha hecho el primer gol que es de delantero centro. Este es Duván Zapata, ahí lo estamos viendo, que le pega con izquierda y con la derecha. Un delantero netamente de área y muy potente…

Estamos hablando de un futbolista que, seguramente no está en todas las portadas ahora mismo, pero lleva 26 goles esta temporada, 21 en la Liga Italiana y llegaba cedido"

Pues un mes después, con la falta de noticias sobre Luka Jovic y la necesidad de poner opciones para que lleguen a reforzar el equipo de Zinedine Zidane, para ser alternativa de Karim Benzema, volvieron a poner partes de aquel informe y en el mundo del deporte se ha tomado como si fueran opciones reales. Sin embargo, es claro que se trata de una simple propuesta editorial de los 2 programas de la televisión española y que no hay informaciones reales sobre esta situación.

Así se hizo este nuevo informe, con los nombres que habían tocado en abril y simplemente dando las características de cada uno, pero nada de fuentes o acercamientos reales del poderosos club español:

*(Vea desde el minuto 14:50)


Para no entrar en confusiones o rumores sin bases, por eso explicamos por qué en España ponen a Duván Zapata como opción para Real Madrid y aclaramos que no hay nada diferente a lo que se informó en abril.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡En España dicen que no lo convenció en el juego!
¿Cómo creen que le irá al lateral la próxima temporada?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 23, 2019