Video: Escuela del Barcelona en Colombia celebró debut de Yerry Mina

Después de cumplirse el sueño del 'embajador tricolor', la escuela del Barcelona en Colombia celebró debut de Yerry Mina, así como también Andrés Iniesta le envió un emotivo mensaje

El momento más esperado, no solo por el jugador sino por los millones de colombianos, llegó. Mucha fue la espera, pero finalmente sucedió. Transcurría el minuto 80 en el duelo ante Valencia cuando Ernesto Valverde decidió darle la oportunidad al nacido en Guachené, Cauca, reemplazando a Gerard Piqué. Por eso, las reacciones no se hicieron esperar. Y es que, la escuela del Barcelona en Colombia celebró debut de Yerry Mina con varios de sus juveniles bailando al mejor estilo del cafetero.

La humildad y alegría característica del futbolista lo convirtieron en uno de los más queridos por los amantes a este deporte, sin importar los colores. Razón por la cual, y no siendo para menos, los comentarios, opiniones y mensajes de felicitación no se hicieron esperar. El primero en pronunciarse fue el propio club ‘catalán’. En este video se observa el orgullo que sienten por este histórico acontecimiento, el cual de seguro servirá como envión anímico para el ‘embajador tricolor’.

Escuela del Barcelona en Colombia celebró debut de Yerry Mina y Andrés Iniesta lo felicitó

El mediocampista y referente del equipo publicó a través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter, un emotivo mensaje que de seguro motivará y llenará el corazón del cafetero. Con justa causa. Que uno de los ídolos y emblemas del cuadro español dedique unas palabras, única y exclusivamente, para felicitarlo y darle ánimos y fuerza de cara a lo que se viene en la temporada 2017/18 es motivo de orgullo.

Es así como, no solamente el respaldo viene por parte de la afición, también quedó demostrado que se ganó el cariño tanto del cuerpo técnico como de varios de sus compañeros, con quienes comparte habitualmente y de seguro, con su particular forma de ser, hará varios amigos en este club.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El momento histórico!¿Cómo creen que le irá al ‘embajador tricolor’?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 8, 2018