Video: Errores de Yerry Mina en Everton VS Norwich por Fecha 13 de Premier League 2019-20

Mal partido para el defensor de la selección Colombia y derrota con un rival del descenso directo.

Getty Images

Infortunadamente el regreso del espigado defensor no fue bueno a su club, después de estar con 'la Tricolor' en los amistosos contra Perú y Ecuador. Y aunque fue titular y jugó los 90 minutos, el mal partido de Yerry Mina en Everton VS Norwich por Fecha 13 de la Premier League 2029-20 terminó costándole muy caro a su equipo.

'El Obelisco' tuvo fallas graves que lo pusieron en evidencia porque no se logró complementar de buena forma con su compañero Mason Holgate. Se mostró sin distancia y cortando en zonas en las que no debía estar, dejando que sus rivales lo superaran y tuvieran el arco de frente y disponible.


Video: Mal partido de Yerry Mina en Everton VS Norwich por Fecha 13 de Prmier League 2019-20

Los goles del encuentro llegaron en el segundo tiempo, a los 54 un pelotazo largo y un segundo balón quedó en los pies de Teemu Pukki, él se encargó de encarar a Mina y ante la pasividad del colombiano lo superó y metió el pase para que Todd Cantwell ganara en velocidad a Holgate y pusiera el 1 por 0.

Y en el tiempo de reposición, a los 90 + 2 con Everton jugado al ataque, llegó el 2 por 0 con pasividad de los volantes y un Mina que se juntó a la izquierda con Holgate y salió a romper sin criterio. El balón terminó quedándole a Dennis Srbeny, que de nuevo y sin resistencia de los defensas, puso el balón adentro y cerró el juego.


>>Más novedades de jugadores colombianos en Comutricolor<<

¡Los 2 llegaban golpeados a Atalanta VS Juventus, pero 'Neco' jugó desde el principio y pesó mucho!
No estaba Cristiano Ronaldo y se echo el equipo al hombreo…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 23, 2019