Video: Pablo Armero tuvo un mal debut en Botafogo PB VS Alagoano y la prensa brasileña lo criticó

El defensor colombiano inicio con el pie izquierdo su nueva experiencia en Brasil.

Captura de pantalla Instagram oficial Pablo Armero

En su debut como titular en el fútbol brasileño el lateral tumaqueño tuvo una actuación para el olvido y fue el centro de las críticas de la prensa. Los errores de Pablo Armero en Botafogo PB VS CS Alagoano por los cuartos de final de la Liga do Noreste permitieron que su equipo perdiera 3-1 y fuera eliminado del torneo.

Recientemente Armero expresó su interés en volver a ser convocado a la selección Colombia de cara a la Copa América 2019. Pero lo mostrado hasta ahora en el Alagoano, que también cuneta con Andrés 'Manga'Escobar, no es muy bueno y su llegada a 'la Tricolor' se ve muy lejana.


Video: Errores de Pablo Armero en Botafogo PB VS CS Alagoano por los cuartos de final de la Liga do Noreste

El portal brasileño Globoesporte fue muy crítico con la actuación de 'Miñía' y no lo perdonó por las jugadas de gol del equipo rival:

"Así como Naldo, Armero también fue titular este domingo. Pero al contrario del volante, el lateral apareció en el partido, sólo que de forma negativa. Los primeros goles sufridos salieron de jugadas por su lado.

Además, el colombiano mostró que aún no está bien físicamente.

 Sufrió en el segundo tiempo y no ejecutó bien las dos funciones que él mismo dijo que necesitan ser hechas por un lateral: centrar bien y evitar que centren"

Las dos anotaciones del Botafogo surgieron por la banda izquierda defendida por el colombiano. En la primera permitió que levantaran un centro que terminó con el gol de Clayton y en la segunda dejó que Nando escapara de su marca y fusilara al portero João Carlos.


Armero está muy lejos del nivel que alguna vez mostró en el combinado nacional, y esto se puede ver en su fallido debut con el Alagoano. Solo queda esperar por ver si logra alcanzar su mejor estado de forma y, tal vez así, entre en la consideración de Carlos Queiroz para 'la Tricolor'.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Sorpresa de los 'spurs' a los 'citizens' para acercarse a 'la Orejona'!¿Estarán preocupados en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 9, 2019