Video: No fue buen partido para James Rodríguez en Bayern München VS Stuttgart, Fecha 34 de Bundesliga 2017/18

Infortunadamente no fue el mejor partido de James Rodríguez en Bayern München VS Stuttgart en esta Fecha 34 de la Bundesliga 2017/18.

En Colombia no se pudo ver el encuentro que se disputó en la mañana de este sábado 12 de mayo y que cerró de esta forma la participación de los bávaros en la Bundesliga de esta temporada 2017/18. Sin embargo hay que registrar que no fue un buen partido de James Rodríguez en Bayern München VS Stuttgart en el Allianz Arena.

La que fuera la despedida oficial de Jupp Heynckes en casa no fue la mejor, la derrota 4 por 1 fue un golpe sorpresivo y además mostró bajos rendimientos en varios de los jugadores claves del poderoso club muniqués. Sumado a esto, hacía 38 partidos (desde el 2 de marzo de 2016) no se daba una derrota en el Allianz Arena por Bundesliga, en esa oportunidad fue 1 por 2 a favor del Mainz y con anotación del colombiano Jhon Córdoba.


Video: El partido de James Rodríguez en Bayern München VS Stuttgart

Heynckes quería despedirse con lo mejor y puso a la nómina titular desde el primer minuto para enfrentar a un equipo que soñaba con ganar y que se diera otro resultado en contra del RB Leipzig y del Eintracht Frankfurt para meterse a la Europa League. Por eso los dirigidos por Tayfun Korkut pusieron intensidad desde el inicio y provocaron los errores del rival.

Justamente el gol de apertura del marcador se dio por un error en un control de James y una salida rápida que tomó mal parada a la defensa del Bayern y que fue definida por Daniel Ginczek, cuando apenas se jugaban 5 minutos del encuentro.

Los bávaros intentaron reaccionar, apelando al juego ofensivo y en bloque pusieron al Stuttgart en dificultades y James empezó a enviar balones y centros para que sus compañeros intentaran igualar el marcador. Igualdad que llegó a los 21 minutos por intermedio de Corentin Tolisso después de una asistencia accidental que le dio Robert Lewandowski, quien recibió infracción en el área, pero la ventaja permitió que llegara el gol.

El empate llegó pero el encuentro se enredó y se vio poco juego con claridad, sin embargo al final del primer tiempo llegó el segundo para la visita; Anastasio Donis puso el 2 por 1 y mandó el partido al descanso con marcador en contra para los del colombiano.

Apenas estaba tomando forma el segundo tiempo y Bayern München atacaba, llegó el 3 por 1 y un golpe fulminante para los bávaros, Chadrac Akolo definió con la cabeza un contraataque rápido y que en 3 toques cambió la historia a los 52 minutos.

Y a los 55, después de la clara la pasividad defensiva de los locales, llegó de nuevo Daniel Ginczekpara poner su doblete y poner el 4 por 1 definitivo. Heynckes hizo los cambios, intentó cambiar el trámite, pero su equipo se vio lejos de la forma que lo llevó a ser el mejor de la temporada y además el juego acostumbrado no apareció.


¿Qué sigue para el campeón de la Bundesliga?

Después de terminar el calendario de la primera división, queda para el próximo sábado 19 de mayo la final de la Copa de Alemania 2017/18 contra el Eintracht Frankfurt en donde los bávaros buscarán el doblete y cerrar una temporada en la cual hubo muchas dificultades y con la llegada de Heynckes todo cambió de destino.

En Colombia esperamos que no se repita el partido de James Rodríguez en Bayern München VS Stuttgart para esta final, ya que sigue después el Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Esa es la actitud que necesitamos e 'LA TRICOLOR'!¿A quién podría dejar sin cupo entre los 23?

Posted by Comutricolor on Friday, May 11, 2018