Video: Derrota y error de Johan Mojica con Girona VS Elche por ascenso a LaLiga Española 2020-21 (0-1)

El lateral izquierdo colombiano no consiguió el objetivo y su equipo seguirá en la B de España.

Agencia EFE / Cortesía, video ESPN

Ya se sabía que Huesca y Cadiz estaban en primera división para la próxima campaña, ya que quedaron 1 y 2 en la tabla de LaLiga 2 del 2019-20, pero faltaba por definir el tercer ascendido y el ganador del 'play off' entre los puestos 3, 4, 5 y 6. Y aunque en la campaña fueron mejores, no se pudo dar el ascenso de Johan Mojica con Girona VS Elche por ascenso a LaLiga Española 2020-21.

El partido de ida, jugado el pasado jueves 20 de agosto, terminó sin goles y con todo para definir en casa de los catalanes, que en aquel juego no tuvieron a Mojica y que para a vuelta ya podrían contar con él. Pues infortunadamente el mismo Johan se vio comprometido en la anotación del rival y quedó, literalmente, en la foto del triunfo del equipo de Alicante.


Video: Lo que pasó con Johan Mojica con Girona VS Elche por ascenso a LaLiga Española 2020-21

Pero aparte de todo esto, hubo escándalo en la llave, ya que en la ida hubo un presunto penal contra el uruguayo Cristhian Stuani, pero no se lo sancionaron a favor al Girona. Y en esta vuelta el VAR decidió cambiar una amarilla por roja para el mismo Stuani y jugaron más de 30 minutos con uno menos.

Pero el gol llegó a los 90 + 5, en una ataque por la izquierda del Elche, pero el centro de Fidel Chaves encontró en el segundo palo a Pere Milla, que nunca fue advertido por Mojica y que de primera intención remató y puso el 1 por 0 definitivo.

En la imagen se ve que Johan tenía 2 marcas, pero jamas vio que tenía uno a su espalda y por eso picó al centro del área, dejando al autor del gol con el ángulo para rematar.


Genera preocupación en la selección Colombia esta derrota de Johan Mojica con Girona VS Elche por ascenso a LaLiga Española 2020-21, no tanto por quedarse en la segunda división. Sino porque es uno de los laterales izquierdos que había tenido en cuenta José Pékerman al final de su ciclo y Carlos Queiroz en su inicio con 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La decisión de Fifa evitó que esto fuera diferente para el entorno de Real Madrid!

Y después de tantos rumores, queda esto…

Posted by Comutricolor on Sunday, August 23, 2020