Video: Error del Barcelona en la presentación oficial de Jeison Murillo

A pesar de que pasó una semana del anunció al evento oficial, hubo detalles que se escaparon.

EFE

Así como pasó el día que se dio a conocer la noticia, cuando anunciaron que el defensor había debutado como profesional con Deportivo Cali y no fue así, hubo otro pequeño detalle el día del evento de presentación ante los medios. Y aunque el que quedó expuesto fue el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, este error del Barcelona en la presentación oficial de Jeison Murillo no pasó inadvertido.

Antes de la rueda de prensa oficial y en medio de las palabras del directivo para darle la bienvenida al caleño, hubo un par de inconvenientes con el micrófono y con la información que incomodaron al encargado de anunciar la llegada del colombiano y las condiciones de su vinculación. En el evento también estaba el mismo Murillo y Eric Abidal, quien es el secretario técnico.


Video: El error del Barcelona en la presentación oficial de Jeison Murillo

Mestre iba a empezar a hablar y el micrófono no funcionó, por eso hizo caras y gestos a los encargados de la parte técnica del salón de la conferencia que se encuentra en el estadio Camp Nou. Pero siguió la agenda del evento sin sobresaltos y dijo:

"Hoy estamos aquí para presentar la incorporación de Jeison Murillo al club, al primer equipo. Es un jugador que viene cedido del Valencia por lo que resta de temporada y su opción de compra es de 25 millones de euros"

Y cuando fue a dar la información básica del jugador llegó la confusión y ahí el vicepresidente deportiva le hizo cara a alguien, seguramente la persona que consignó de forma equivocada el lugar de nacimiento de Jeison:

"De 26 años, es de Barranquilla, Colombia… Perdón.. de Cali"

*(Vea la rueda de prensa en el siguiente video a partir del minuto 8:30)


Este error del Barcelona en la presentación oficial de Jeison Murillo llevó a que algunos programas como 'Jugones' del canal La Sexta, hicieran comentarios y mofas sobre el evento, por lo que pasó con la presentación del colombiano y "una directiva un tanto despistada".

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Sobre su suplencia, sobre Yerry Mina y sobre llegar solo a préstamo!¿Exageraron los periodistas?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 27, 2018