Video: Insólito error de la televisión argentina con Andrés Rentería en Huracán VS San Lorenzo, Primera ronda Copa de la Superliga Argentina

El delantero antioqueño se destacó en el partido, pero fue noticia por algo extra deportivo.

Catura e pantalla Instagram oficial San Lorenzo

En un choque que contó con la presencia de tres jugadores colombianos una particular situación se robó al atención. La cadena de televisión que transmitía el enfrentamiento cometió un error con Andrés Rentería en Huracán VS San Lorenzo por la Copa de la Superliga Argentina cuando presentaba la alineación titular y los aficionados no tardaron en darse cuenta.

Rentería y Raúl Loaiza fueron los 'Embajadores Tricolores' que vieron minutos durante el cruce con el 'ciclón', mientras que Andrés Roa estuvo con el 'globo'. El encuentro, que es uno de los clásicos más importantes de la ciudad de Buenos Aires, terminó en un empate 0-0 al igual que en el partido de ida y en la tanda de penaltis San Lorenzo se impuso 4-3.


Video: Insólito error con Andrés Rentería en Huracán VS San Lorenzo por la Copa de la Superliga Argentina 2019

Todo se trató del modo con que el canal que realizó la transmisión intentó presentar al atacante paisa antes del inicio del encuentro. Si bien cumplieron con su objetivo de mostrar al jugador, los televidentes percibieron el extraño recurso utilizado.

En los tiros desde los doce pasos Loaiza y Rentería anotaron  los goles que le darían la clasificación a San Lorenzo. Sin embargo, Roa erró su cobro en Huracán y fue señalado por la eliminación de esta competencia.

Al final, los jugadores colombianos disputaron los 90 minutos del partido pero solo pudieron marcar la diferencia al final. Por eso el 'ciclón' logró el pase a los octavos de final, en los que enfrentará al ganador de la serie entre Argentinos Juniors e Independiente


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Más de dos meses después de su salida de la selección paraguaya! ¿El risaraldense debería volver a entrenar en un club?

Posted by Comutricolor on Friday, April 19, 2019