Increíble error de Camilo Vargas acerca a Argentinos al descenso

El arquero colombiano, Camilo Vargas, regresó a la titular de Argentinos Juniors este domingo, después de dos meses y medio, y lamentablemente fue responsable directo en el gol de la visita. La actuación del arquero de Selección Colombia fue reprochada por la hinchada de su club que no paró de silbarle durante el encuentro y no paran de criticarlo en redes sociales.

Cuando apenas empezaba el segundo tiempo, Camilo no pudo despejar un centro desde la izquierda, que parecía controlado ,y el balón fue a dar al fondo de la red para poner el 0-1 parcial, que sentenciaba el descenso de los blanquirojos.

Finalmente el partido terminaría en empate 1-1 en el estadio Diego Armando Maradona, casa de Argentinos, gracias al gol de Carlos Bueno, que aplazó la definición del descenso hasta la última fecha, donde ‘El Bicho’ tendrá que ganarle, sí o sí, a Atlético Rafaela para evitar la caída a la ‘B’.

Vargas no jugaba oficialmente desde el 4 de marzo debido a un esguince de tobillo que lo mantuvo alejado de las canchas y, tras el empate ante Lanús, completó seis partidos disputados, donde recibió 13 goles, para un promedio de 2.1 anotaciones por juego.

La campaña para el equipo de la Paternal ha sido un total desastre, de 15 partidos jugados solo ganó uno, empato seis, perdió 8 y recibió 29 goles, lo que lo convierte en el equipo más vencido del torneo argentino y lo que lo obliga a ganar en la visita a Rafaela para mantener la categoría.

Mira el video: