Video: Ernesto Valverde habló sobre la supuesta lesión de Gerard Piqué

Una vez finalizado el compromiso entre Barcelona y Girona, Ernesto Valverde habló sobre la supuesta lesión de Gerard Piqué, llamando a la calma a todos los aficionados 'blaugranas'

Las especulaciones en torno al estado de salud del defensa fueron muchas. Desde aquel derbi contra el Espanyol, comenzó a sentir varias molestias. Sin embargo, el estratega decidió darle su voto de confianza y no darle reposo. Al menos no, hasta hoy. Y es que contra el Girona se prendieron las alarmas cuando a los 64 cuando fue sustituido, pensándose lo peor. Razón por la cual, en rueda de prensa, Ernesto Valverde habló sobre la supuesta lesión de Gerard Piqué.

“Ha sido un golpe normal, pero él está bien. De hecho estaba dudando entre cambiarlo o no, pero si está jugando de entrada no es porque tenga un problema. Es un problema absolutamente controlable y lo que ha tenido en esa jugada ha sido un golpe que ha sonado muy claro, lo que lo hace doloroso y también lo hizo cojear un poco y al final lo cambié un poco por precaución, pero al final pudo haber hasta continuado”

Ernesto Valverde habló sobre la supuesta lesión de Gerard Piqué ¿Se abren las puertas para Yerry Mina?

El próximo compromiso del conjunto ‘blaugrana’ será el jueves 1 de marzo contra Las Palmas, seguido del gran duelo y clásico frente al Atlético de Madrid el domingo 4 de marzo. Por eso, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos y la importancia del juego que se disputará el fin de semana, es probable que el ‘embajador tricolor’ como mínimo sea convocado.

La titularidad se pone en duda, ya que hoy quedó nuevamente claro que el tercer central es Thomas Vermaelen. Siendo así y de mantenerse la idea, seguramente el belga y Samuel Umtiti conformen el once inicial, pero no se descarta un posible descanso también para el francés, dándole la oportunidad a Yerry Mina, quien podría sumar más minutos con la camiseta ‘culé’.

https://www.youtube.com/watch?v=dqPxAvM-eeQ

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Después de esto, ¿recibirá la oportunidad 'el Obelisco'? ¿Qué decidirá Ernesto Valverde?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 24, 2018