Video: Entrevista de James Rodríguez sobre Real Madrid y Zinedine Zidane en 'El Chiringuito'

El pasado martes se emitió en el programa ‘El Chiringuito’ la entrevista de James Rodríguez sobre Real Madrid y Zinedine Zidane.

Puede ser casualidad que en los últimos días, mientras el club de la capital española ha pasado malos momentos y el colombiano brilla en Alemania, los integrantes del programa ‘El Chiringuito’ mencionaban al zurdo de ‘la Tricolor’ y destacaban su nivel. Pero ahora, cuando se conoció en el mismo espacio deportivo la entrevista de James Rodríguez sobre Real Madrid y Zinedine Zidane, parece que estaban preparando el terreno para lo que ocurrió el pasado martes.

Y es que las palabras del jugador no han pasado inadvertidas en la opinión deportiva española, mucho menos en la colombiana, ya que habla directamente y sin rodeos de lo que ocurrió en el club ibérico con el DT francés y su salida del equipo en el mercado de verano del 2017.


Video: Entrevista de James Rodríguez sobre Real Madrid y Zinedine Zidane

La conversación con el periodista se dio el mismo martes en Múnich, según dijeron en el programa, y en un principio le cuestionaron al colombiano sobre el momento de su antiguo club:

“Cuando puedo, sí. Veo lo que es Liga, al Real Madrid y puedo verlos”
“Todos los equipos tienen fases malas, justo ahora pasan una mala. Pero falta mucha temporada y pueden darle la vuelta a todo eso”

Y en un tema que ha dado mucho de qué hablar, Rodríguez dijo que quería enfrentar en la final de Champions League al equipo blanco y que se puede dar:

“Sí, ¿por qué no?. Yo creo que sí.
Madrid tiene al París, ahora. Un rival duro, pero creo que Real Madrid en Champions cambia el ‘chip’ y quiere ganarla”

Sobre su salida, que estuvo enmarcada por polémicas, rumores y un mal ambiente, James fue sincero:

“Fue triste, fue duro, era el sueño mío siempre. Pero el fútbol es así, en un año están en un lugar que quieres, en otro no, en otro vuelves. La salida mía fue dura”

Aunque no quiso señalar a Zidane, dejó en el aire que su rendimiento fue el adecuado, por lo menos teniendo en cuenta las pocas oportunidades recibidas:

“Los números estaban, pero como digo siempre. Cada entrenador tiene sus propios jugadores por los que tiene gusto, otros no. Eso es totalmente respetable”
“(Que Zidane fue) Injusto, no se puede decir. Es una palabra que no… Cada que entraba hacía cosas buenas, cosas interesantes, pero ya no se debe pensar más en eso”

Y en otra afirmación que dejó a los integrantes del programa sorprendidos, dijo que ‘Zizou’ sigue siendo un ídolo, pero como jugador:

“Creo que es, porque como jugador fue top, tenía mucha calidad, yo admiro a los que juegan bien al fútbol y es uno de ellos. No sé si hubo ‘feeling’ o no, cada entrenador tiene sus gustos y yo respetaba eso”

Y en un punto se le cuestionó sobre el papel de los medios en el mal momento vivido, allí James fue claro y directo:

“Se decían cosas que no eran claras. – Que entrenaba mal – Eso no lo puedo aceptar, porque como yo entreno, entreno mucho, entreno el doble que todos… Entreno mucho porque quiero estar bien”
“Dentro de mí, estoy tranquilo, porque entrenaba bien, cada vez que tenía la oportunidad de jugar, intentaba darla al máximo. Siempre intento estar bien, eso eran cosas que no se debían hablar. Los que decían eso, eran personas que querían hacer daño, no era justo conmigo”

Esta fue la primera parte de la entrevista de James Rodríguez sobre Real Madrid y Zinedine Zidane, ya que el presentador Josep Pedrerol expresó que el próximo miércoles se emitiría la segunda parte, con tema central en la despedida y la partida a Alemania. Y justamente el conductor del programa aceptó que sí hubo una campaña en contra de James:

“Hubo una campaña contra James. James tiene razón. Yo le doy la razón… Para beneficiar a Isco, que era su rival”

https://www.youtube.com/watch?v=5MU1CejQZyI


Muchos aficionados, en España, en Alemania, en Colombia, esperan la segunda parte de la entrevista de James Rodríguez sobre Real Madrid y Zinedine Zidane, que puede dejar muchas respuestas y acabar con las especulaciones en este caso, que ha dado tanto.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No dio lugar a especulaciones o rumores!El DT lo elogió y le puso un reto al colombiano…

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 16, 2018