Video: Entrevista de Gerard Piqué a James Rodríguez sobre Real Madrid y la selección Colombia

Aunque se llevó a cabo hace unos meses, la entrevista de Gerard Piqué a James Rodríguez sobre Real Madrid y 'la Tricolor' ha dado mucho de qué hablar.

En medio de los proyectos y negocios que está implementando el defensor catalán para su futuro, es el de los medios y los contenidos de la vida de los futbolistas los que más le han dado reconocimiento e impulso. Y en medio del proyecto 'The Players' Tribune' se publicó la entrevista de Gerard Piqué a James Rodríguez sobre Real Madrid, su carrera, los Mundiales y 'la Tricolor', muchos temas de interés.

Aunque se nota que esta conversación se dio hace varios meses, por la época del año y además por los temas que se tocaron, solo hasta ahora y con motivo del Mundial Rusia 2018 se ha publicado.


Video: Entrevista de Gerard Piqué a James Rodríguez sobre Real Madrid

El video muestra una charla informal y tranquila de los 2 futbolistas, obviamente el defensor del Barcelona es quien dirige los temas, pero siempre desde adentro. En un principio hablaron de aquel momento de lo que fue llegar a Real Madrid:

"En AS Monaco solo estuve un año, porque era el paso para ir a otro club, en Francia estaba el ruso (Dmitri Rybolóvlev) que estaba poniendo pasta (dinero) y también fue un paso lindo para mí, fue algo único. Después vino Brasil y fue la puntada final para toda mi carrera"
"(Real Madrid) Era un sueño, desde niño quería ir allá, creí que en el primer año no iba a jugar mucho y gracias a Dios di con un técnico top como Carlo (Ancelotti) y él me dijo que jugaba desde el primer día. En el primer año hice 15 goles, aunque no se ganó mucho, fue un año muy importante para mí"

Sobre Zinedine Zidane y su papale en el equipo 'merengue', James fue sincero y destacó lo bueno del DT galo:

"Él aportaba mucho, todo lo que él había vivido en el mundo del fútbol fue bueno. Teníamos claro que estábamos pasando por una mala fase y había que ganar algo rápido. Ganamos 2 Champions y fue algo único.
Esos fueron 2 años en los que no pude jugar mucho, pero aprendí de los que tenía al lado"

Pero la falta de oportunidades y minutos lo envió afuera del equipo español y así se refirió a este tema:

"Tenía otros clubes grandes también, pero pensé mucho todo, estaba Carlo (Ancelotti) y yo con él, el primer año pude hacer cosas buenas ¿Por qué no llegar a un club como Bayern?
Estuvo solo un mes y algo, luego fuera. Ahí es donde vienen todas esas dudas y piensas, ¿Qué he hecho ahora?
Viene Heynckes, creo que va a ser duro. Pero fue todo lo contrario; juego más, estoy jugando siempre, es un entrenador que confía mucho en mí y fue todo lo contrario… Son entrenamientos intensos y cuando entrenas bien, juegas bien"

Aunque para muchos solo era importante la entrevista de Gerard Piqué a James Rodríguez sobre Real Madrid, en otros apartes hablaron de 'la Tricolor' colombiana, del Mundial Brasil 2014 y de lo que se espera del Mundial Rusia 2018. Lo primero fue el paso por Brasil y la explosión del 10 y la dolorosa eliminación en los cuartos de final:

"Fue algo único, yo quería hacer una buena Copa Mundo para ir a otro club grande. Salió mejor de lo que había pensado; Gané la 'Bota de Oro', llegamos hasta cuartos y Colombia nunca había llegado, fue histórico para mi y para toda Colombia… "
"Cuando estás en cuartos y 'semis', ya estás ahí, entre los 4. Yo quería llegar mucho más lejos. Fueron lagrimas de tristeza para mí y para todo Colombia. Queríamos ganar, pero es algo que pasa"

Ya sobre lo que viene en esta cita mundialista, James expresó:

"Es duro, las selecciones están fuertes, pueden ir por el título como Francia, España, Brasil… Hay muchas selecciones fuertes. Colombia tiene que ir partido a partido, hacer cosas buenas, no hay tanta experiencia como había con Yepes, Perea, jugadores grandes. Ahora tenemos jugadores jóvenes que en dos años pueden tener más experiencia"

Y obviamente José Pékerman y su aporte al equipo nacional fue algo que se destacó:

"Cuando él llegó, cambió el 'chip'. Juega bien, pero quiere ganar, fue algo que nos puso a todos. Volvemos a un mundial después de 16 años, con él. Desde que él está hemos tenidos una mentalidad única y hemos sabido ganar siempre"


En el extenso video hay otros temas que trascienden la entrevista de Gerard Piqué a James Rodríguez sobre Real Madrid, también se tocaron otros temas que a muchos en España le interesan.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Fue el mejor del fútbol de Holanda y le buscan destino!¿Y que pasó con las opciones de Juventus y Napoli?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 23, 2018