Video: Detrás de cámaras y entrevista completa de James Rodríguez en El Chiringuito

En las últimas horas y en el canal de YouTube del programa, se ha publicado la entrevista completa de James Rodríguez en El Chiringuito, realizada en Múnich.

Aunque en los días anteriores se vio por partes y se conocieron respuestas de colombiano editadas y divididas, ahora se ha publicado el material que logró conseguir el medio español en la visita al ‘crack’ colombiano. La entrevista completa de James Rodríguez en El Chiringuito ya se puede ver en línea y en ella se habló de todo.

La salida de Real Madrid, la situación familiar, el trato con Zinedine Zidane, su vida en Bayern München, la selección Colombia y la llegada de Yerry Mina al Barcelona. Todo esto lo trató el ‘embajador tricolor’ con este periodista, que fue de los más cercanos en su estadía en Madrid.


Video: La entrevista completa de James Rodríguez en El Chiringuito

Y aparte de la entrevista, el canal de YouTube del medio también publicó un detrás de cámaras de lo ocurrido en el viaje a Alemania, lo que pasó Aguirre y su vuelta a España, haciendo todo esto en un solo día y llegando a la medianoche europea a poner en conocimiento el primer fragmento de la entrevista con Rodríguez. En las palabras que dijo el ibérico, al salir de la casa de James, se destacó la buena atención y lo buena persona que es el colombiano, algo que también hizo hace unas horas su compañero Javi Martínez.

“El trato que nos ha dado James fu espectacular, lo he visto tranquilo, relajado, natural y madridista… es madridista”

Aunque llamó la atención que el mismo periodista dijera el tema del ‘madridismo’, algo que es sabido, pero que en la entrevista completa de James Rodríguez en El Chiringuito solo se tocó en un par de preguntas y se quiso dejar todo como un pasado y nada más. Muchos se preguntan si James volverá al club ‘merengue’ algo que parece muy difícil pero no se debe descartar esta opción, más si se va Zinedine Zidane y teniendo en cuenta que el préstamo no es con compra obligatoria al final de los 2 años.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Para los que critican al ‘embajador tricolor’!“Con todo lo gran jugador que es, puedo decir que es aún mejor persona"

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 23, 2018