Video: El gran entrenamiento James Rodríguez después de Real Madrid VS Valencia por Supercopa de España 2019-20

El colombiano sigue dando muestras de que está volviendo a su mejor nivel y espera recuperar protagonismo.

Cortesía, página oficial Real Madrid

El pasado miércoles 8 de enero el colombiano volvió a una convocatoria oficial y a jugar con el equipo 'merengue' un partido oficial después de casi 3 meses. Y aunque no se dio mucha difusión, la práctica que hizo James Rodríguez después de Real Madrid VS Valencia por Supercopa Española 2019-20. dejó a muchos sorprendidos.

A pesar de que era entre los suplentes, ya que los titulares del mencionado partido trabajaron en el gimnasio, el colombiano se desplegó y dio todo de sí como si estuviera en un entrenamiento con el primer equipo. Regate, disparos, centros, controles, cabezazos, goles y mucha precisión se vio en el trabajo que hizo el colombiano.


Video: Gran entrenamiento de James Rodríguez después de Real Madrid VS Valencia por Supercopa Española

En los videos difundidos por el mismo equipo ibérico se mostró la gran actitud del zurdo para entrenar y seguir en busca de su mejor forma. Además se vieron varios 'mano a mano' que tuvo con Vinicius Junior, tanto en defensa como en ataque, además de la sociedad que hace con Marcelo por el costado izquierdo.

Así describió la página oficial del Real Madrid el entrenamiento, en el que no se vio a Zineidne Zidane presnete, aunque esperamos que haya estado pendiente y haya visto los videos:

 

"Los 12 jugadores restantes iniciaron el entrenamiento sobre el césped del Centro de Entrenamiento del Ittihad F.C. con diversos ejercicios de calentamiento. A continuación, llevaron a cabo trabajo físico, ejercicios de circulación de balón, tácticos y de definición. La sesión concluyó con diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El mismo 'Teo' fue el que se encargó de hacer la publicación que ha motivado tanta polémica!
Son datos y hay que darlos(?)

Posted by Comutricolor on Thursday, January 9, 2020